miércoles, 11 de diciembre de 2013

[SPOILERS] Ronda de Spoilers…

Os traemos lo último que nos han contado desde TVLine y TvGuide.

Ya sabes lo que tienes que hacer para verlos…
Pregunta: Cualquier pista sobre el retorno de Klaus a The Vampire Diaries? -Kim
Ausiello: Va a suceder a principios de 2014 y él no va a hacer el viaje solo. Bonus: La dinámica de Katherine-Elena está a punto de volverse mucho más complicado (si eso es posible).

Cualquier primicia de The Vampire Diaries? – Mira
NATALIE: Dos de estas cosas son verdaderas y la otra es una mentira. En el siguiente lote de episodios … 1) Habrá una ruptura importante
2) Un personaje favorito de los fans se despedirá para siempre
3) Alguien va a tirar cambiar de cuerpo.

Traducción: Only TVD´sBlog

9 comentarios:

  1. espero que los de la ruptura no sea damon y elena

    ResponderEliminar
  2. Espero que la ruptura sea Damon y Elena, el personaje de Damon es mil veces más interesante sin ella!! Él necesita alguien que lo potencie, que lo deje ser un 100% Damon y no que lo condicione!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad, damon es mucho mejor cuando no trata de agradar a elena, yo creo que lo de la ruptura es de elena y damon, y el personaje favorito q se despeira sera katerine, y elena y stefan volverán, que quede claro q yo realmente creo que con eso se confirma que ella es un bitch

      Eliminar
    2. ya se confirmó que es una bitch!! espero que no le pase nada a Katherine porque amo Steferine!! y me gusta más Damon sin Elena!

      Eliminar
  3. no creo que sea katerine, ya que en la primera parte del spoiler dicen que su relación con elena va a volverse complicada por lo que, puede ser cualquiera, lo de los cambios de cuerpo me paece poco probable, pero con juli plec nunca se sabe, y si la ruptura es verdad la unca pareja bn consolidada q hay ahora es delena, por lo q no no toca pensar mucho

    ResponderEliminar
  4. si juli plec separa a delena n sera definitivo, por q siendo francos delena es uno de los grandes atractivos de la serie, y hasta fueron elegidos como la mejor pareja, asi que...............

    ResponderEliminar
  5. ojala que katherine no muera ya ella es lo mejor de tvd , y el delena tambien ...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el cambio de cuerpo van a ser Elena y Katherine, por eso dice Plec que su relacion va a ser aun más complicada, porque Katherine se mete en el cuerpo de Elena para volver a ser vampira y huir de la muerte, pero a Elena la condena xD

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por