martes, 31 de diciembre de 2013

[SPOILERS] Ronda de Spoilers Season 5

Os traemos, gracias a The Examiner, varios spoilers sobre lo que nos espera para la segunda mitad de la quinta temporada… envueltos en regalo ¿preparados?


Esperados Regresos…
No sólo tendremos a Klaus de vuelta como ya se ha anunciado, sino que durante el episodio 100, la tía Jenna ¡volverá a nuestra serie favorita! Además de estos regresos, y como ya habíamos adelantado aquí, también esperamos a Tyler dentro de pocos episodios.

Nuevos Personajes…
Aparte del nuevo personaje gay y su hermana, tendremos a otro chico más entre nosotros, del cual por ahora sólo sabemos el nombre: John.

Romance
Las parejas de la serie tendrán muchos problemas, pero aunque Damon tratara de romper con Elena al final del último episodio la pareja volverá a unirse y será gracias a Stefan.

Flashback
Al menos se ha confirmado un flashback sobre la vida de Nadia…

¿Qué os parecen todos estos spoilers?

Traducción: OnlyTVD´sBlog

10 comentarios:

  1. lo sabia delena forever, pero hasta el ultimo cap?

    ResponderEliminar
  2. lo de delena era solo una pleita , tomen stelenas bitches¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que Delena ni que Stelena, la verdadera esencia de la serie la tiene STEFERINE ♥

      Eliminar
  3. Delena forever lo sabia :):):)

    ResponderEliminar
  4. porque habran sacado ese spoiler? esdemasiada informacion, deben estar dandose cuentaq si la gente piensa qelena puede volver con stefan, la serie se les cae

    ResponderEliminar
  5. Cuando va a llegar el día que Stefan se ocupe de él mismo en vez de querer lograr la felicidad del mundo. A quién le importa que pase con Elena?? Yo solo quiero que no le pase nada a Kat y ver más de Steferine!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por