domingo, 29 de diciembre de 2013

Soundtrack Stefan & Elena Temporada 2

Aquí tenéis la lista de las canciones que podemos escuchar en las escenas que comparten Elena y Stefan en la segunda temporada. Podéis disfrutar tanto de la canción completa como de la escena en la que aparece a continuación.

 
 2x02 - One Republic - All This Time


2x04 - Tyrone Wells -Time Of Our Lives


2x05 - Trent Dabbs - Counting Sleep


2x05 - The Naked And Famous - Punching In A Dream


2x05 - Kris Allen - I Need To Know


"La vida me ha estado cegando
A lo que pensé que vería
¿Hay claridad en esta locura?
¿Qué quiere de mí?

Las carreteras delante de mí
Están llevándome por mal camino
¿Estas dejándome?
¿O guías el camino?
¿Puedes oír lo que estoy diciendo?

Necesito saber…
Necesito saber…
Necesito saber…
Necesito saber…

Siento que estoy tratando de respirar bajo el agua
Trato de escalar pero me mantengo cayendo lejos
¿Tomaras mi mano?"

2x06 - Athlete - Wires


"Tienes cables, entrando
Tienes cables, saliendo de tu piel
Tienes lágrimas, formando caminos 
Tengo lágrimas que están asustadas por los hechos
Corriendo...
A través de los corredores, puertas automáticas, 
Tengo que llegar a ti, tengo que ver esto pasar

Tienes cables, entrando
Tienes cables, saliendo de tu piel
Hay sangre seca, en tu muñeca,
Tu sangre seca está en la punta de mis dedos,
Corriendo...
A través de los corredores, puertas automáticas, 
Tengo que llegar a ti, tengo que ver esto pasar
La primera noche de tu vida... Te acurrucaste tu misma
Ahora te estoy mirando tu nunca lo sabrás

Lo veo en tus ojos...
Lo veo en tus ojos...

Estarás bien

Lo veo en tus ojos...
Lo veo en tus ojos…

Estarás bien 
Bien...
Corriendo
A través de los corredores, puertas automáticas, 
Tengo que llegar a ti… tengo que ver esto pasar
Veo que hay esperanza aquí…en una caja de plástico

He visto luces de navidad...
Reflejándose en tus ojos
Corredores, atravesando puertas automáticas, 
Tengo que llegar a ti… Tengo que ver esto pasar
La primera noche de tu vida... Te acurrucaste tu misma
Ahora te estoy mirando, tú nunca lo sabrás."
2x07 - Tawgs Salter - Brave


2x09 - Ben Harper - Amen Omen


2x10 - Rie Sinclair & Mike Suby - No Way Out


"Tú convertiste la habitación un cielo oscurecido
Y aprendendisté mi nombre
El mundo dormía
Mientras que la piedra y la arena seguían desplazándose
¿Era el corazón de metal?
¿O un pájaro en una jaula?
Esperando, desplegado, el tono y la arcilla
Dando a su estribillo y la melodía
La sola idea me liberaba

Nadie me amará mejor que
Tu amor eterno
Encontré sólo una entrada y ninguna salida

Será el tiempo quien ilumine las manchas
Y pare el dolor
La noche en que me atrapasté con un hechizo
Sabes que no puedo ocultar
Tú eres quien me librera

Rompe mi alma como el papel
Rompiendo con cuidado
Un tónico amargo de la mentira
Me cortaste más profundo adentro 
Sólo para volver a arreglarme"

2x13 - Ryan Star - Losing Your Memory


2x14 - Kyler England - You Wait For Rain


2x17 - Piano Tribute Players - Halfway Gone (Lifehouse Cover)


2x18 - The Dollyrots - Dream Lover


2x18 - Trent Dabbs - Last Kiss


2x21 - Birdy - Skinny Love (Bon Iver Cover)


"Vamos amor, dura el año entero ,
Añade un poco de sal, nunca estuvimos aquí,
Mirando fijamente el lavabo de sangre 
Y apariencia enamorada.

Le dije a mi amor que lo arruinara todo,
Corta todas las cuerdas y déjame caer,
Justo en este momento, eso es mucho pedir.

Y te dije que fueras paciente,
Y te dije que estuvieras bien,
Y te dije que estuvieras centrado,
Y te dije que fueras amable,
Y por la mañana estaré contigo,
Pero será una clase diferente de amor,
Yo sujetaré todos los tickets 
Yy tú serás el que deba pagar todas las multas.

Vamos amor, ¿qué ocurrió aquí?
Amamanta la esperanza en un restaurante barato,
La carga silenciosa está llena, 
Así que despacio con la separación.

¿Quién te querrá?
¿Quién peleará?
¿Quién se quedará muy atrás?"
fuente:BSOvampirediaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por