jueves, 26 de diciembre de 2013

Soundtrack Stefan & Elena Temporada 1

Aquí tenéis la lista de las canciones que podemos escuchar en las escenas que comparten Elena y Stefan en la primera temporada. Podéis disfrutar tanto de la canción completa como de la escena en la que aparece a continuación.


1x01 The Raconteurs - Consoler Of The Lonely


1x01 - Death - White Lies


1x01 The Fray - Never Say Never


"Algunas cosas de las que no hablamos
Mejor hacer como si nada y simular una sonrisa
Cayendo en un vació de amor
Avergonzado y orgulloso, juntos todo el tiempo

Imagínate, eres la reina de todo
Tan lejos como el ojo puede ver bajo tus ordenes
Yo seré tu protector cuando se esté cayendo
Tomando tu mano

Nunca digas nunca
Mientras no sepamos cuando
Pero vez a otra vez
Más jóvenes que antes

No me dejes ir, No me dejes ir, No me dejes ir
No me dejes ir, No me dejes ir, No me dejes ir

Nos separamos, y volvemos juntos
Una y otra vez
Avanzamos lentamente aparte
Pero nos caemos juntos
Cayendo juntos
Juntos otra vez"


1x02 We Were Promised Jetpacks - Conductor


1x02 Sara Bareilles - Gravity



"Algo siempre me trae de vuelta a ti
Nunca lleva mucho tiempo
No importa lo que diga o haga
Aún te sentiré cerca hasta el momento en que me vaya

Me abrazas sin tocarme
Me mantienes sin cadenas
Nunca quise algo tanto
Como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia

Ponme en libertad, déjame
No quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy...y estoy tan arriba
Tal como se supone que debe ser
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Oh, me amabas porque soy frágil
Cuando yo pensaba que era fuerte
Pero me tomas por poco tiempo
Y toda mi frágil fuerza se va

Vivo aquí arrodillada
Tratando de hacerte ver que...
Eres todo lo que creo que necesito aquí en el suelo

Pero no eres ni amigo ni enemigo
Sin embargo parece que no puedo dejarte ir
La única cosa que todavía sé es que me mantienes
Me mantienes hacia abajo...
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Algo siempre me trae de vuelta a ti
Nunca tarda mucho tiempo"

1x03 The Airborne Toxic Event - Papillon


1x04 Thievery Corporation - Shadows of Ourselves


1x04 VV Brown - Back In Time


1x04 Matt Nathanson - All We Are


1x05 Howie Day - Be there
 

1x05 3OH!3 - Don't Trust Me


1x05 Gabriella Cilmi - Save The Lies


1x06 A Fine Frenzy - Stood Up


1x06 Jason Walker - Down


"No sé dónde estoy
Estoy de pie en la parte trasera
Y estoy cansado de esperar
Esperando aquí en la línea, esperando encontrar lo que estado persiguiendo.

Disparé para el cielo
Estoy atorado en el suelo
Entonces, ¿por qué lo intento? Sé que voy a caer
Pensé que podía volar, entonces ¿por qué me ahogué?
Nunca sé sabe porqué se hunde , abajo, abajo.

No estoy listo para dejarte ir
Porqué entonces nunca sabría
Lo que me podría faltar
Me estoy perdiendo mucho
Así que, ¿cuando me rindo para renunciar a lo que he estado deseando?"

1x06 Editors - Weight Of The World


"Échales un ojo a aquéllos a los que amas
Estarán allí cuando mueras
Cariño no hay razón para tener miedo
Cariño no hace falta llorar

Soldas mis huesos rotos
Juntos de nuevo
Levantas el peso del mundo
De mis hombros de nuevo

Cada pedacito de tu vida
Se sumará a algo
Cada pedacito de tu vida
¿Significará algo para alguien?
Cada pedacito de tu vida
Se sumará a algo
Cada pedacito de tu vida
¿Significará algo para alguien?

Tocas mi cara
Dios me susurra al oído
Hay lágrimas en mis ojos
El amor reemplaza al miedo"

1x08 - Fauxliage - All The World


1x10 Plumb - Cut


"No soy una extraña,
No , soy tuya,
Llena de furia
Y las lágrimas todavía gotean dolidas.

Una llama frágil envejecida con sufrimiento,
Y cuando nuestros corazones se encuentran,
Sé que lo ves.

No quiero estar asustada,
No quiero morir por dentro solo para respirar,
Estoy cansada de sentirme tan entumecida,
El alivio existe, lo encuentro cuando 
Estoy enfadada.

Puedo parecer una loca,
O dolorosamente tímida,
Y estas cicatrices no estarían tan escondidas,
Si tú simplemente me miraras a los ojos.
Me siento sola aquí y (siento) frío aquí,
Aunque no quiero morir,
Pero el único anestésico 
Que me hace sentir algo, mata por dentro."

1x10 Tyrone Wells - This Is Beautiful


1x12 Rogue Wave - Everyday


1x12 Jacko Marcellino - Slow Dance


1x12 The Misfits - Great Balls of Fire

1x15 Free Energy - Something In Common


1x16 - Keane - Better Than This


1x16 Tegan and Sara - The Ocean


1x16 - Marianas Trench - Cross My Heart


1x16 - Erin McCarley - Lovesick Mistake


1x18 Katy Perry - Use Your Love


1x19 Johann Strauss - On the beautiful blue Danube


1x21 Neon Trees - Our War


1x22 - Ellie Goulding - Every time you go


"Si pudiera hacer una pregunta,
¿cuál podría ser?
Hay demasiadas,
como las estrellas.
Una se pregunta por dónde empezar.

Pero empieza con una imagen, 
Y se sienta en tu marco,
Y partimos de una carta,
Y esta termina con mi nombre,
Y comienza con un siempre,
Y termina con un roce.
Y sé que eres inteligente,
Y no pido mucho.

Tal vez nos olvidamos,
De todas las cosas que somos,
Que somos juntos.

Así que despiértame,
Despiértame,
Dejaré mi prólogo
Cuando esté débil
Con cinta adhesiva
Entonces me rompen,
Muy suavemente.
Entonces no es tan difícil.
Cada vez que te vayas.

Dijiste que te estaba arrestando,
Dijiste que tenía calor,
Realmente pensé que nos iríamos más lejos
La segunda vez que nos encontramos
Porque estoy cansada de intentar mantenerte
Todo lo que quiero hacer es dormir
Entonces, tal vez, cuando estoy durmiendo,
Vas a volver sobre tus pasos."
fuente:BSOvampirediaries

1 comentario:

  1. Que historia de amor más linda! ♥ Lástima que los guionistas terminaron de arruinarla con la nueva caracterización de Elena al convertirse en vampiro.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por