jueves, 26 de diciembre de 2013

Soundtrack Damon & Elena Temporada 4

Aquí tenéis la lista de las canciones que podemos escuchar en las escenas que comparten Elena y Damon en la cuarta temporada. Podéis disfrutar tanto de la canción completa como de la escena en la que aparece a continuación.


4x01 - Little Dragon - Twice

"Dos veces te he dado la espalda
Me caí de bruces, pero no perdí
Dime, ¿a dónde debiera ir?
Y dime, ¿qué te llevó?, me encantaría saberlo

¿Fue la noche azul que se volvió frágil?
¿Fueron ambos hombres que se preguntaron si firmemente se hundirían 
¿Era la luz tan aterradora?
¿Fueron dos voluntades? Un espejo que nos sostiene, querido ahora

Pensé que tenía una respuesta una vez
Pero sus formas aleatorias me arrastraron
Señales colosales así que me perdí
Con tantos amantes cantando dulcemente

¿Fue la noche azul que se volvió frágil?
¿Fueron ambos hombres que se preguntaron si firmemente se hundirían 
¿Era la luz tan aterradora?
¿Fueron dos voluntades? Un espejo que nos sostiene, querido ahora"

4x02 - Marina & The Diamonds - Fear And Loathing


"He vivido muchas vidas diferentes
He sido diferentes personas muchas veces
He vivido mi vida en amargura
Y llené mi corazón con un vacío

Y ahora veo, lo veo por primera vez
No hay delito en ser amable
No todo el mundo esta fuera para hacerte caer
Tal vez, sí sólo tal vez, lo que quieren es llegar a conocerte

Y ahora el tiempo ha llegado
Cariño tu no tienes que vivir tu vida con miedo
Y el cielo está limpio
Está limpio de miedo

No quiero vivir en el miedo y el odio
Quiero sentir que estoy flotando
En lugar de explotar constantemente
En el miedo y el odio

Tengo diferentes personalidades dentro de mi cabeza
Me pregunto cuál de ellas será la mejor
He intentado tenerlo todo
Y acabé con no mucho

Y cuando llegue el momento y las luces se agoten
Sé que que una luz se quemará cuando ellos me estallen

Quiero ser completamente libre
Quiero tocar la edad de la grandeza
No quiero ser completamente infiel
Completamente infiel

Cuando llegue el momento
Cuando las luces se vayan
Cuando llegue el momento
Y las luces, ellas se van"

4x04 - Anders Manga - Glamour


Calvin Harris - Feel So Close (Benny Benassi Remix) - 4x04


"Me siento tan cerca de ti en este momento 
Es un campo de fuerza
Pongo mi corazón en la manga, 
Como una gran cosa
Tu amor se derrama sobre mi, 
Me rodea como una cascada
Y no hay forma de detenernos ahora, 
Me siento tan cerca de ti en este momento

Y no hay forma de detenernos ahora

Me siento tan cerca de ti en este momento"

Olivia Broadfield - Happening - 4x04


Fay Wolf - The Thread Of The Thing - 4x06


Ed Sheeran - Kiss Me - 4x07


"Quédate conmigo
Cúbreme
Abrázame

Acuéstate conmigo
Y sostenme en tus brazos

Tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionados sobre mi cuello
Estoy cayendo por tus ojos
Pero ellos no me conocen todavía
Y con la sensación de que voy a olvidar
Estoy enamorado ahora

Bésame como si quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Se siente como si me enamorara
Como si me enamorara
Como si me enamorara

Quédate conmigo
Y seré tu guardián
Tu serás mi dama

Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente
Pero soy frío
Como el viento que sopla
Así que sostenme en tus brazos

Mi corazón contra tu pecho
Tus labios presionados sobre mi cuello
Estoy cayendo por tus ojos
Pero ellos no me conocen todavía
Y con la sensación de que voy a olvidar
Estoy enamorado ahora

Bésame como si quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Se siente como si me enamorara
Como si me enamorara
Como si me enamorara

He sentido todo
Del odio al amor
Del amor a la lujuria
De la lujuria a la verdad
Supongo que es así como te conozco
Así que te mantendré cerca
Para ayudarte a renunciar

Bésame como si quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Se siente como si me enamorara
Como si me enamorara
Como si me enamorara"

Blue Foundation - Eyes On Fire - 4x08


Morning Parade - Speechless (Acoustic Version) - 4x08


4x09 - Amy Stroup - Covering Your Tracks


4x09 - Bastille - Oblivion


Snow Patrol - New York - 4x10


"Si estuvieras aquí a mi lado
En lugar de en Nueva York
Si tu curva se curvara hacia mí
Yo te diría que te amé
Antes incluso de conocerte
Porque amaba la simple idea de ti

Si nuestros corazones no se han quebrado
Bueno, no existe alegría en enmendarlo
Hay tanto en esta herida que puede enseñarnos a ambos
Aunque hay distancia y hay silencio
Tus palabras no me han dejado
Son la oración que digo todos los días.

Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí
Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí
Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí
Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí

Las solitarias luces de neón
Y el calor del océano
Y el fuego que comenzaba a despertar
Echo de menos todo, desde el amor a los relámpagos
Y la ausencia que me parte en dos

Si tú estuvieras aquí a mi lado
En lugar de en Nueva York
En los brazos que habías dicho que nunca dejarías
Te diría que es muy fácil
Y que siempre fue así
No hay ningún lugar al que pertenezca

Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí
Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí
Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí
Vamos, sal de ahí, ven aquí, ven aquí

Las solitarias luces de neón
Y el calor del océano
Y el fuego que comenzaba a despertar
Echo de menos todo, desde el amor a los relámpagos
Y la ausencia que me presiona al estar en dos
Sólo dame una señal
No existe un final sin un principio
En la tranquilidad del caos que me hizo regresar.

Las solitarias luces de neón
Y la calidez de los océanos
Y el fuego que estaba comenzando a salir."

4x11 - Phantogram - 16 Years


4x16 Music Scene - Fidlar - White on White


4x17 - Psycho Killer - Talking Heads


4x17 - Dead Sara - Ask the Angels


4x17 - Kopecky Family Band - Heartbeat


4x18 - Young Summer - Why Try


4x19 - Luke Sital-Singh - Bottled Up Tight


4x19 - Elizabeth Harper, The Matinee - Pictures of You


4x19 - Hot as Sun - Desert Song


4x21 - Christel Alsos - Found


4x22 - The Boxer Rebellion - Dream


4x23 - Cary Brothers - Belong


"Despierto solo contigo a mi lado
Una noche más que no se siente
Hay películas en sus ojos
Sueñas nuestra suerte

Pero te equivocas
Yo no te pertenezco

La luna es el único amigo que tengo fuera 
Un trago más y me pondré bien
Te dije las palabras y, a continuación, sabía que era una mentira
Me gustaría poder ofrecer un recurso de apelación

Estás equivocada
No pertenezco
Estás equivocada
No te pertenezco

Lo que yo daría por la primera noche cuando eras mía
He intentado  todo lo que tengo para mantenerlo vivo

No me ensañaron de esa manera
Con mil cosas para decir
Nací con un corazón roto
Lo que yo daría por la primera noche cuando eras mía
Pensé que eras mía

Así que voy a poner este cigarrillo a la cama
Tire de las sábanas de tu lado
Puse mi brazo alrededor de ti, segura en la noche
Sigue soñando con la  fortuna
Pero estás equivocada
No pertenezco
Estás equivocada
No te pertenezco"

fuente:BSOvampirediaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por