sábado, 28 de diciembre de 2013

Encuesta ¿Con quien debería terminar Elena?

En el final de mitad de temporada de The Vampire Diaries , Damon rompió con Elena (Nina Dobrev) rompiendo nuestros corazones un poco en el proceso. Pero esta es una buena oportunidad para la reflexión. Cuando TVD regresa en enero, ¿Con quién crees que Elena debe seguir adelante?


Damon

Bueno, no podemos ser los únicos que no han terminado con el romance Delena , ¿verdad? La pareja acababa de juntarse en la finale de la 4, y la mayor parte de su período de luna de miel había terminado en la pausa estival. Tienes que darnos algo más, TVD ! Por otro lado, la forma en que Damon rompió con Elena totalmente nos dio el camino equivocado. El vampiro tiene el hábito de tomar decisiones por Elena, y luego decirle lo que van a ser. Él hizo lo mismo con su desintegración - robándole un voto en la decisión. Es algo que nos recuerda lo que no nos me gusta de la relación Delena. Pero, aun así, el Delena siente !

Stefan

¿Es tiempo de Elena para retomar el amor con su primer amor, Stefan? A pesar de que estos dos han roto para los episodios recientes, nunca han dejado de preocuparse por el otro. El episodio en el que Elena trato de refrescar la memoria de un amnésico Stefan llevándolo en un romántico paseo por el carril de la memoria sólo nos recordó lo bien que estos dos estaban juntos. Por otro lado, nos gusta ver cómo sus personajes crecen cuando están separados - especialmente Stefan, que realmente quedo hecho pedazos por la ruptura Stelena . Volver a estar con Elena seria como una regresión en su desarrollo del carácter en estos momentos. Sentimos que él tiene que trabajar algunas cosas antes de que él y Elena puedan tener otra oportunidad en una relación sana y feliz. También, Steferine !

Alguien nuevo

¿Qué locura sería si TVD complicase las cosas con una relación de Elena co alguien que no sea un hermano Salvatore? ! Pensamos que podríamos amarlo- por un tiempo. Esta serie ha sido tan definido por su triángulo amoroso - y nos ha gustado - pero, en su quinta temporada , podría ser el momento para darle un poco de tiempo para respirar. También sería muy interesante ver cómo estos tres personajes podrían funcionar sin la perspectiva inmediata de Delena o Stelena en el horizonte. Al ver a Elena con otra persona haría eventual reconciliación con Damon o Stefan mucho más gratificante. Pero, ¿podría la serie manejar una historia que no esté apoyada por la triada Damon / Elena / Stefan? Todo el mundo sabe que el triángulo amoroso es el arma más poderosa.

Nadie

Pobre Elena. Ella ha pasado las últimas cuatro temporadas y media que se debatiéndose entre dos hombres. Claro, los dos son guapísimos- pero esta chica tiene que estar cansada de toda la angustia romántica. Pensamos que podía hacer con un tiempo muerto del drama al abrazar la soltería por un tiempo. Con todas las cosas emocionantes que están sucediendo en su vida - es decir, de la universidad - que podría ser divertido para centrarse en los amigos , la familia y las clases por un tiempo. Estamos seguros de que hay un montón de drama sobrenatural para mantenernos intrigados.

¿Con quién crees que debería estar Elena? ¡Vota en la encuesta a continuación!


  • Damon
  • Stefan
  • Alguien nuevo
  • Nadie
More polls: Free polls
fuente

13 comentarios:

  1. Mi problema es el siguiente, a medida que avanza la serie cada vez pierdo más interés por Elena. Desde se convirtió en vampiro se descaracterizó tanto su personaje que ya no me importa lo que le pase. Eso sí, tengo algo bien en claro. No quiero que vuelva con Stefan, ella no se merece estar con él. Además Stefan es mucho más interesante cuando está con Katherine, su química me encanta. Pero tampoco quiero que esté con Damon, me atrapa mucho más Damon sin ella, siento que Elena condiciona la personalidad de Damon. Aparte me aburren juntos, no atraviesan la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente Elena tiene q quedar con Damon, forman la pareja ideal....Con tan solo una mirada hacen q se me ponga chinita la piel, estos dos tienen una química espectacualr asi es q merecen estar juntos son hermosos cuando están juntos...Delena 4 Ever...:)

    ResponderEliminar
  3. 14 votos Stefan jojojojojojo no lo apoya ni el tato XDD. Steferine mola :)

    ResponderEliminar
  4. Esta encuesta me parece totalmente INNECESARIA!!! Este sitio se llama DAMONLOVERS, por ende siempre van a votar a DELENA. Pero porque son admiradoras/admiradores de Damon, no por la pareja en sí. No importa lo que pase nunca van a ser objetivas/objetivos. Tendrías que hacerla en un sitio IMPARCIAL, donde el fanatismo por Damon no nuble la realidad de los hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es libre de votar a quien quiera, nadie ha puesto una pistola a la cabeza nunca a nadie, y como tu dices el nombre seria TheDamonlovers, pero creo que trato o por lo menos intento tratar a todos lo personajes por igual, creo que mi blog lo puede visitar gente de distintos team y sentirse cómodos y dar su opinión libremente ya que todas son aceptadas.

      Eliminar
    2. Exacto tu blog además de ser uno de los más completos a pesar del nombre TheDamonlovers es totalmente imparcial, si no lo fuera en este sitio no habría una parte dedicada a la evolución de la pareja Stefan y Elena por ejemplo, no creo q la votación se parcialice además la pareja q más ha llamado la atención y con desbordante química no solo para mí sino para muchos es Delena, otra cosa es si colocan el Steferine hasta yo lo apoyo porq reconozco q Stefan al lado de Kath es alguien distinto y más agradable...

      Eliminar
    3. Creo entender a qué se refiere. Que el sitio es excelente no cabe duda, pero el mayor porcentaje de sus visitantes son fans de Damon, creo que eso quiere decir con que no es imparcial. No por el sitio en sí, sino por los que lo visitan. Agrego que actualmente los espectadores de Estados Unidos están más pendientes por Steferine que por Delena, lo digo por conocimiento de causa. Saludos!!

      Eliminar
  5. No me importa Elena, yo solo quiero que Katherine esté con Stefan!!!!

    ResponderEliminar
  6. YOU AND ME STEFAN, ALWAYS ♥

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por