jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Dónde más los hemos visto? Parte 2

La segunda parte de la temporada no se estrenará hasta dentro de unas semanas, pero si queremos ver a los chicos y chicas de tvd podemos ver alguna de las películas o series en las que han participado y hacer un poco más llevadero el parón. Aquí tenéis una lista de otros proyectos del cast que puede que ya hayáis visto sin daros cuenta de quien aparecía. Podéis ver primera parte haciendo clik AQUI.


Recopilación y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Olga Fonda:

La hermosa Olga Fonda apareció en la Saga crepúsculo, es la chica que lleva la carta a Los Volturi al final de la primera parte de Amanecer. También apareció en pequeños papeles en Crazy, Stupid, Love, y en series como How I Met Your Mother y Nikita.


Janina Gavankar:

Nuestra querida bruja Tessa ya ha participado en otras serie de vampiros como True Blood.


Otras series como Arrow, Grey's Anatomy también contaron con su presencia.


 Stephen Amell:

Tuvo un pequeño papel en TVD, este actor ha conseguido la fama por ser el protagonista de la serie Arrow. Entre sus otros proyectos estan New Girl, CSI: Crime Scene Investigation, Beautiful People y 90210.


Shaun Sipos:


Ha aparecido en series como Smallville y CSI: Miami y peliculas como Destino final 2 y The Grudge 2.

Rick Cosnett: 


Antes de interpretar al guapo profesor de microbiología, Rick hizo diversos cortos como The Elephant in the Room, Prejudice y Look At Me.Com. También apareció ene series como The Trojan Horse, East West 101 y HeadLand.

Cassidy Freeman: 


En Once Upon a Time la actriz, que diera vida a Sage en TVD, interpreta a Jack. También se la ha visto en Razor Sharp, Austin Golden Hour y Smallville.

 Steven R. McQueen: 



Steven ha apareció en la película Piranha 3-D, Minutemen y Club Soda, así como en las series Numb3rs y CSI: Miami.


Michael Trevino:

 Michael tuvo numerosos papeles en distintas series de televisión como CSI: NY, Charmed, Without a Trace, The Riches, Bones, Summerland y Bones así como en peliculas para la televisón como Love Finds a Home y Cow Belles.


Mia Kirshner:

Mia interpreto a la madre biológica de Elena en las dos primeras temporadas de la serie pero es conocida por papeles en 30 Days of Night: Dark Days, The Black Dahlia, Not Another Teen Movie, According to Spencer, Lost Girl, y Ana Karenina (1997).


Michael Malarkey:
El guapisimo Michael ha aparecido en Impirioso, Raw, The Selection, Dark Matters y en cortos como Ghost in the Machine y Good Morning Rachel.


Bianca Lawson:

Quien diera vida a la antepasada de Bonnie cuenta en su amplisima carrera con participaciones en series como Bones, Buffy Cazavampiros, Dawson Crece, American Horror Story, Teen Wolf, Pequeñas Mentirosas, Vida Secreta de un Adolescente, Salvado por la Campana: La Nueva Generación y pelicular como  Sorority Wars o Broken.


Kayla Ewell:

La actriz ha participado en Veronica Mars, The O.C., The Sullivan Sisters, Bones y House entre otros proyectos.


David Anders:


David ha aparecido en varias series como Heroes, Arrow, Once Upon A Time, Grey's Anatomy, CSI: Miami, Charmed, Alias y House.

2 comentarios:

  1. que voz que tiene el actor que interpreta Enzo ,,, demasiado sexy

    ResponderEliminar
  2. siii es cierto casi tanto como damon jajaja

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por