lunes, 16 de diciembre de 2013

Convención TVD Orlando Paneles

Este fin de Semana (14-15 de Diciembre) tuvo lugar la Convención anual sobre TVD en Orlando.  Los afortunados fans que asistieron tuvieron la suerte de poder pasar el rato y poder hacerse fotos con, Ian, Paul, Kat, Steven, Michael, Zach, Arielle,  Charlie Bewley (Vaughn), David Alpay (Prof. Shane), Trent Ford (Trevor) and Micah Parker (Adrian). Si quieres ver las fotos y los paneles. Ya sabes.


A continuación resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog del articulo publicado en The Vampire Diaries Canada sobre la Con de TVD.

Panel dorado: Ian y Paul:

Lugar más hermoso en el que has estado. Ian, Orlando en la convención de TVD y en la habitación de Paul. Paul, en las Islas Griegas.
Flashback donde menos os ha gustado vuestro cabello. Paul, cabello de Dios Griego de Silas. Ian, Damon años 80.
Paul dijo que cuando estaba rodando como Silas con la tunica griega el solo estaba esperando por un momento Marilyn Monroe.
Ian le diría a Damon que se fuera de Mystic Falls y buscara otra mujer, Elena es demasiado complicada.
¿Quién ama más a Elena, Damon o Stefan? Ian, cree que Damon la ama definitivamente mas.
El momento favorito de la Navidad de Ian es cuando nacio en un pesebre y Paul le dio a luz hace 2.000 años. LMAO. Dejando las bromas Ian dice que le encanta la Navidad con su sobrina y su sobrino. A Paul le gusta ir a las montañas durante la Navidad.
Acerca de hacer compelling.  Si Paul pudiera obligar a alguien, obligaría a los escritores a darle a Stefan más chicas. Ian obligaría al Presidente de EE.UU a hacer las cosas bien. A lo que Paul añade que si tú (refiriéndose a Ian) te conviertes en presidente de los EE.UU ypo me mudaría a Canada. Jaja.
Ian dice que Damon y Stefan estan realmente dañados. Si quieres ver el panel en su totalidad pincha aquí

Panel Kat y Steven (día 1):

Kat pregunta al público que que les gustaría a ellos para Bonnie y Steven dice que quiere más escenas de amor.
Steven dice que la famosa por la que esta loco es Scarlet Johansson. Kat dice que James Franco.
La escena favorita de Kat es cuando salta a la piscina para salvar a Matt.
A Steven le gusta rodar escenas de lucha y cualquiera que haga con Kat.
Kat confiesa que Steven es el bobo más grande que haya conocido alguna vez. En la escena en la que la Sheriff Forbes le dispara, Steven estaba moviendo las manos como si fuera un pescado muerto.
Un talento oculto de Steven es que toca la armonica. Kat comparte que puee pasasr a través de un tarro de mantequilla de cacahuete como nadie más.
Escena favorita de los dos juntos. A Steven le gusto la escena de sexo. A Kat los momentos de casi besarse.
No hay nada oficial sobre una s6, pero ellos estan convencidos de que la habra.
Algo que les moleste. A Steven le molesta que la gente se tire pedos. A Kat que la gente muerda su tenedor.
Lista de cosas por hacer. Steven jugar a “Night Wing”. Kat aún no tiene una.
A Steven le gustaría interpretar cualquier papel en la snuevas peliculas de Star Wars. Kat dice que quiere ser un Jedi.
La pelicula que más les ha inspirado. Steven dice que cualquiera de superheroes. Kat dice que “Los Juegos del Hambre”. Kat dice que Steven esta obsesionado con “Batman”, puedes oir su música desde su camerino. Steven dice que se pego un maratón  de Batman durante el descanso del rodaje.  Revelo también que había llorado con “Armageddon”. También que habla francés.
Una fan le pregunta si Jer se convertira en vampiro. Steven dice que no en un futuro proximo.
Kat dice que espera ver más fantasmas del Otro Lado.
Broche de oro para TVD. Steven dice que casamiento para él y Bonnie. A continuación el gobierno se entera y deja caer una bomba atómica en Mystic Falls. Kat dice que quiere que su personaje se marche con una banda. Para verlo completo aquí

Panel Michael y Zach ( día 1):

La cosa más importante que Tyler le ha enseñado a Michael. Dejar salir un montón de emociones y proteger a tu familia. Y la de Matt a Zach. Que los mejores amigos siempre estarán ahí para tí.
Michael quiere ir a Tokio porque le gusta el Sushi. Zach a Irlanda porque le gustan las pelirrojas.
Zach dice que aprender el acento de Matt cuando estaba poseído fue difícil, pero divertido.
A Michael le gustaría hacer más episodios en TO, pero piensa que Tyler se dirigue de regreso a Mystic Falls para el episodio 100.
La temporada favorita de Michael es la 2, la de Zach esta.
Según Michael, Tyler tiene algunas cosas importantes ocurriendo ahora, y él esta divirtiéndose por gusto.
La cosa más embarazosa que les ha ocurrido. Zach llevar puesto las bragas de su prima. Michael cuando le sono el politono del telefono fuera de la Iglesia y este dice “Tú tienes un  mensaje toca huevos”.
Series favoritas. Michael, “SOA, Homeland, America Horror”. Zach “Longmire”.
Escena más dificil de rodar. Para Michael fue la de la primera vez que se transforma en hombre lobo. La de Zach el funeral de Bonnie.
Si no fueran actores que serian. Michael dice que abogado. Zach dice que vendedor de ataudes.
Sobre tatuajes. Michael dice que se tatuaría la cara de Paul en el trasero. Zach dice que el pelo de Paul no cabría .Risas. Zach querría el trasero de Kat en su vientre…
Candice tine el camerino más adornado y llamativo, Nina el más fantastico y Michael el más ordenado.
Zach esta loco por Julianne Margolis. Michael esta impresionado por George Clooney. Si quieres ver el panel completo aquí

Panel: Ian , Paul y Arielle:

Paul dice que sus seguidores se llaman así mismos P-Dubbers. Y que él tiene algunos recuerdos de P-Duber, o sea recuerdos de sus fans.
La cosa mas desafiante para Paul es cambiarse así mismo. Dice que interpretar a Silas es más divertido que a Stefan.
Paul se hizo daño en su mano al golpear mal el saco de boxeo.
Paul bromea con que Damon tiene una cama grande para compensar.
Paul revela que no era un chico popular en el instituto. Lo echaron de tres escuelas.
Ian trabajo durante toda la escuela secundaria.
¿Cuándo te diste cuenta de que eras famoso. Paul dice que cuando sientes que lo eres y lo sientes, de repente dejas de ser famoso y has hecho nada. Ian dice que cuando la gente comienza a parodiarte entonces te das cuenta mas o menos.
Ian dice que no quieres casarte con él. Él es un adicto al trabajo( para lo que emplea la palabra workholic, haciendo referencia a como cariñosamente se llaman sus fans somerholic), nunca esta en casa. Tiene 8 animales.
¿Boxers o calzoncillos? Paul no dice nada. Ian dice que el sale con ropa interior de la ISF. La lleva puesta puede enseñarla. Risas.
Ni a Paul ni a Ian les gustan los bloopers(meteduras de pata) de TVD, porque dicen que no muestran el mejor material.
La cosa que más les molesta. Paul dice que mascar chicle en el set de rodaje. Ian dice la gente con sus teléfonos durante la grabaciones.
¿Cuánto tiempo mantendríais la serie? Paul dice que solo otra temporada o dos. Ian dice que no puede hacer 10 años de televisión porque la agenda lo mataría.
Arielle sólo salió por un segundo, comiendo chocolate y le dio un abrazo a Paul. Ella se sienta entre Ian y Paul en el escenario.
Ian dice que Damon tiene la misma cara cuando salva a un gatito que cuando mata a personas.
¿Quiénha influido para conventirte en actor? Ian dice que Paul Newman y Cary Grant. Arielle dice Doris Day. Paul no sabe.
Paul cuenta que una vez en Las Vegas un stripper no apareció en una fiesta privada y le pidieron que él lo hicera pero no lo hizo.
De hecho Paul ha actuado, producido y desarollado una pelicula que saldra pronto. Entrevista completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por