jueves, 21 de noviembre de 2013

Spoilers: ¿Es Enzo el vampiro Augustine?

Hemos oído un montón sobre el vampiro Augustine, alias el vampire de la super sociedad secreta que está encubriendo los asesinatos en The Vampire Diaries— pero todavía tenemos que conocerle. Ahora que tenemos un nuevo canditado que se ajusta a la especulación en Enzo (Michael Malarkey), un antiguo amigo de Damon que aparecerá en en Episode 9 (“The Cell”). Hasta aquí es a donde hemos llegado


Según informó Deadline en Octubre, Michael Malarkey tendrá un personaje recurrente mayor a través de la temporada 5 de TVD como la figura encantadora pero aún torturada del pasado de Damon llamado Enzo. En el momento del anuncio, no sabíamos nada de este vampiro Augustine. Ahora, sabemos que mató a Megan, la compañera de cuarto de Elena y Caroline, y tiene algún tipo de connexion con la sociedad secreta que opera en el campus Whitmore. ¿Podría ser Enzo el vampiro en cuestión? Con un pasado conectado a Damon, implica que ha estado el tiempo suficiente como para unirse a alguna super sociedad secreta.
¿Tiene Enzo una connexion con la Sociedad Augustine? Eso parece, a juzgar por esta foto promocional del capítulo 9 (el 5 de Diciembre será el primero en el que Enzo aparezca). En él, vemos a Enzo y Elena atados en camillas médicas en lo que parece algún tipo de laboratorio. No nos sorprenderíamos si el Dr. Wes Maxfield, alias el científico loco de la Sociedad Augustine, está espiando desde algún lado.

Si Enzo es el vampiro Augustine, ¿significa que voluntariamente está atado a una mesa, o es simplemente otra de las ratas de laboratorio del Dr. Wes? Tenemos la impression de que el vampire Vampire tienen algún tipo de trato con la Sociedad Augustine y la relativa libertad para hacer lo que quiere, pero quizás estemos equivocados. ¿Y cómo encaja Elena en todo esto? Ella no parece particularmente preocupada en la foto promocional. ¿Se ha ofrecido como voluntaria para uno de los experimentos locos del Dr. Wes también?

Fuente: Wetpaint/Traducción: thevampirediariesenespanol

2 comentarios:

  1. no el no es, agustin debe ser un vampiro muy poderoso que experiementa con otros vampiros para 1) hacerlos mas fuertes, o 2) para controlarlos y destruirlos, como sea damon y enzo hace años estuvieron encerrados en algun laboratorio y fueron sometidos a mucho experiementos, y seguramente escaparon, o hicieron algun trato para quedar en libertad

    ResponderEliminar
  2. Que interesante ya quiero saber que va a pasar con la historia de Damon ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por