jueves, 21 de noviembre de 2013

[SPOILER] Nuevo (viejo?) romance a la vista…

Sigue leyendo para ver las pistas que EOnline ha dejado sobre la pareja que pronto compartirá una escena romántica en la serie… para ver si crees como nosotros que serán los de la foto…



1.- Los dos personajes son regulares de la serie.
2.- Es probable que no se espere que sean ellos por lo que ha pasado entre ellos en el pasado.
3.- Uno de ellos le proporcionará una ayuda muy necesaria a el otro.
4.- Pasa esta temporada. Pero estamos bastante seguros de que no es esta noche.

¿Y bien? No son todas pistas de un STEFARINE???

Traducción: Only TVD's Blog 

5 comentarios:

  1. Por favor que sean ellos. Su historia esta sin terminar y yo creo que es la pareja de doppengenger de katherine y la de Elena esta todavia por ahi.
    Ojala y sean ellos!

    ResponderEliminar
  2. son ellos o tal vezjeremy y bonnie, tal vez

    ResponderEliminar
  3. Sí stefherine ojalá esto cure el dolor del corazón dañado de stefan, por su encierro bajo el agua y todo lo que le ha pasado antes, ya da lastima el pobre.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que iba a decir esto pero a medida que la serie avanza me gusta más Katherine y detesto más a Elena! Katherine siempre es Katherine ya sea humana o vampiro, en cambio Elena siendo vampiro no la tolero! Creo que Katherine si sabe lo que es el amor verdadero, vampiro o humana ama a Stefan, en cambio Elena ni ella sabe lo que quiere, humana ama a Stefan, vampiro a Damon pero tiene celos de Stefan, en fin me cansó! Katherine me encantaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Steferine, yo creo q Stefan nunca la ha olvidado aunque decia q no la quiso de verdad, q estuvo obligado,pero guardaba su foto y es el unico q sabia su fecha real de nacimiento. Elena es para Damon porque ademas q se comporta como el y habla como el, ahora le encanta ser vampiro y a Damon tambien le gusta ser vampiro XD. Me gusta q los dos hermanos se queden con sus respectivas doppelgangers y asi dejan de rivalizar por amor. Ademas Katherine y Elena como cuñadas tiene q ser muy divertido XDD, menudas reuniones familiares q tendrian! XD

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por