jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómic “Fame: Ian Somerhalder”

Ian es el tema del nuevo cómic biográfico de la editorial Bluewater Productions. Fame: Ian Somerhalder sale a la venta esta semana tanto en formato impreso como digital.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El cómic de 32 páginas sigue la carrera de Ian en las series de televisión "Lost" y "The Vampire Diaries", así como su trabajo de caridad para ayudar a restaurar la costa del Golfo tras el desastre de BP. El cómic está escrito por Michael L. Frizell e ilustrado por Manuel Díaz, con una portada de Nelson Hernández. "Ian Somerhalder se ha hecho mundialmente famoso por su interpretación en 'Lost' y 'The Vampire Diaries'", Dijo Díaz. "Para mí fue muy interesante dibujar su carrera como actor, y conocer su vida personal y actividad filantrópica". Bluewater ha publicado numerosos cómics biográficos de actores, autores, personalidades de la televisión, deportistas, políticos, y más - además de su línea de cómics de ficción.

Fame: Ian Somerhalder se puede comprar online en iTunes u otros minoristas de libros electrónicos, o se pueden solicitar copias impresas a Comic Flea Market.

Fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por