miércoles, 13 de noviembre de 2013

Claire Holt habla de The Originals con Tv Addict

Dice que Rebekah tiene pasado con Marcel, y le gustaría continuar con esa historia, pero con Klaus por ahí es complicado.. Siendo como es Elijah, para ella es raro ver que no es perfecto. Le encanta cuando Rebekah es un poco descarada, y cuando mata y no le preocupa en absoluto, y cree que no vimos mucho de eso en la cuarta temporada. Y le gustaba el panel en The Vampire Diaires, lo malo es que su personaje no tenía mucho tiempo en pantalla porque otros eran más relevantes. En estos momentos no sabe nada; a quien ama, a quienes leal. Está en medio de una relación conflictiva por un lado con su familia y por otro con Marcel, protege a Hayley, pero no tiene un lazo de unión hacia a ella, es un momento muy confuso para Rebekah.

Comenta que la aparición de Michael Trevino es estupenda, como viene por una razón específica y como deja huella, opina que a los fans le gustará y que son muy afortunados de tenerle. El episodio del festival de nueva Orleans es muy bueno porque muestra poder de las mujeres. Hay más historia entre Klaus y Marcel de la que hemos visto, como formaron su relación. Lo genial de la serie es como es casi todos los episodios tenemos flashbacks, hay mucha historia que contar, mucho pasado.

No quiere estar en medio de lo que tomar sus hermanos, pero cuando Hayley desaparece vuelve con ellos, es una lucha constante para ella querer vivir su vida y estar con ellos. En el último episodio Rebekah pudo apreciar como Elijah tiene sentimientos por Hayley, puede que esté un poco celosa, quiere mucho a su hermano y ahora no es la única mujer que tiene su atención, aunque no va  influir en que ella no proteja al bebé y a Hayley. Rebekah sabe que todo lo que está pasando entre Marcel y su hermano va a ir muy mal, ella se lo advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por