jueves, 21 de noviembre de 2013

5×10 Fifty Shades Of Grayson Sinopsis

El pasado de Damon vueve para perseguirle – Damon (Ian Somerhalder) se da cuenta de que Elena (Nina Dobrev) está en peligro y recurre a la ayuda de Stefan (Paul Wesley) para encontrarla. Los hermanos visitan a Aaron (estrella invitada Shaun Sipos) y Damon deja a Stefan en shock al revelarle lo que sabe de primera mano sobre la familia de Aarón. En un intento por detener a Damon, el Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) da rienda suelta a su arma secreta, obligando a Damon a hacer frente a una parte de su pasado que creía haber dejado atrás para siempre, así como las consecuencias de su plan de vengaza que elaboró durante décadas. Mientras tanto, Elena está horrorizada con las confesiones del Dr. Wes sobre la oscura historia de la Universidad de Whitmore y su objetivo final. Por último, una frenética Katherine (Nina Dobrev) acude a Matt (Zach Roerig) en busca de ayuda, hasta que se da cuenta de que Nadia (estrella invitada Olga Fonda) puede ser la única que pueda resolver su problema.

Fuente: Vampire-diaries.net Traducción: Only TVD’s Blog

8 comentarios:

  1. en este capitulo no es donde salia enzo, sera que el es el arma? quien sabe que barbaridad hizo damon hace años, ahi dios este hombre no para de meter las de caminar nunca

    ResponderEliminar
  2. ven lo de katerine tiene cura, mala yerba nunca muere, y ella es muy mala yerba asi que relagense

    ResponderEliminar
  3. No Enzimas sale en el 9.5 Supongo que Damón arruino sus investigaciones en el pasado y ahora pretendran cobrarselas de mano del doctor, pero bueno no me extrañaría que esos planes de la sociedad busquen crear híbridos y para eso utilizaban muchos vampiros. Se imaginan que haría el padre de Elena en esos días? Talvez estaría probando en sí mismo algún experimento por lo que tuvo ese accidente que dice JP fue de causa humana? Ya lo sabremos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esta sociedad lo que buscaba era que los vampiros dejaran de comer humanos, mas bn que se mataran entre sí, y de esa manera poderlos utilizar como armas. esta sociedad no puede dedicarse a ayudara ningún vampiro, por que el papa de elena se dedicaba justamente a combatirlos, y el accidente donde muerieron los papás de elena habria podido ser provocado por un vampiro vengativo, era simple cuestion de pararse en medio de la carretera y ya.

    ResponderEliminar
  5. elena conquien queda con stefan o damon

    ResponderEliminar
  6. me encantaria poder comprar los libros alguien save donde los puedo conseguir soy de colombia

    ResponderEliminar
  7. damon la embarro con haber matado a esa mujer mientras estaa con elena si ella odia algo es la mentira, ya se lo que va a pasar, damon se enfrentara con enzo, y con aron, stefan salvara a Elena, elena mandara al diablo a damon, y ellos estarán separados un bn tiempo con stefan rondando a elena como un gallinazo pero eso si, haciendose el heroe con ella y el resto del mundo, y caroline le dira a Elena te lo dije

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por