martes, 22 de octubre de 2013

Spoilers sobre el 5x05

A continuación tenéis un nuevo scan que desvela nueva información del capitulo de la semana que viene, sigue leyendo para saber que nos espera.


Mistic Falls ha tenido mucha sangre, pero con el malvado inmortal Silas el baile de disfraces de Whitmore será una pesadilla. "Todo va fatal debido a un trato que Damon hace con el demonio, léase, Silas" si la productora ejecutiva Caroline Dries. Damon se da cuenta de que quiere lo mismo que Silas, por distintas razones, y que tal vez puedan usarse mutuamente para conseguir sus objetivos. Como es habitual, Damon intenta contentar a su novia Elena, pero como de costumbre, mete la pata. ¿El resultado? "Las cosas se pone muy mal para un personaje principal" lanza Dries. "La escena final hace que se te pare el corazón".

"Damon y Elena se ven guapísimos como Enrique VIII y Ana Bolena, un de las mujeres a las que le corto la cabeza, como Enrique, salir con Damon es peligroso.

2 comentarios:

  1. Que mala noticia, elena y damon peleados *lo bueno es que parece que la promo de esta semana es una estafa ya que parece que elena y damon siguen juntos y felices aunque damon meta la pata una vez mas.

    ResponderEliminar
  2. pues si esta promo es con silas y elena, o es una alucinación o algo asi, pero yo creo que en ese cap elena y Damon van a cortar, seguroo, Damon va a hacer algo mal para tratar de protegerla pero va a salir crucificado

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por