miércoles, 16 de octubre de 2013

[SPOILERS] Janina Gavankar revela secretos sobre los Salvatore

Preparaos para el impacto, fans de Vampire Diaries, porque Mystic Falls está a punto de ser golpeado por algunos bombazos enormes. Janina Gavankar se une a la serie el 18 de Oct. como una mujer misteriosa llamada Tessa, y ella cuenta a HollywoodLife.com que “no puede creer” que sea la que revele muchos secretos sobre los Salvatore — incluyendo un mensaje “perturbador” sobre el futuro de Damon (Ian Somerhalder), y unas pocas sopresas sobre el pasado de Stefan (Paul Wesley).


“Ella tiene un lado malo que no quieres ver,” dice Janina de su sospechoso personaje, quien también tiene “sobre unas 18 páginas de monólogos” que revelan grandes secretos sobre los hermanos Salvatore. ”Ella entra en escena y dice, ‘Crees que lo sabes, pero no tienes ni idea.’”

>> Así que, no sabemos casi nada de Tessa, excepto que ella ‘estropea’ el plan de Damon & Elena para salva a Stefan.
Ah, sí, excelente uso de ‘estropear.’ La conocemos por primera vez en el capítulo 3, llamado ‘Original Sin.’ Es en un flashback del episodio donde aprenderéis mucho. Tessa os da un montón de información. Ella es parte del pasado de Stefan, y está apunto de sacar la verdad a relucir.

>> ¿Cuánto tiempo retrocede Tessa con Stefan?

Lo mismo que él… entenderéis qué significa eso exactamente después de que se emita el episodio.

>> ¿Cambiará lo que descubramos la forma en la que vemos a Stefan?

Sí, definitivamente.

>> En los flashbacks, ¿te divertiste con las pelucas ridículas y los disfraces?

Pasé por más y más maquillaje y pruebas de peluquería en esta serie de las que he acumulado en mi carrera entera [lo que incluye series como Arrow y True Blood]. Fue mucho, pero estoy realmente contenta de que lo hiciéramos, porque creo que conseguimos algo que tiene mucho sentido. Invertimos mucho tiempo en su apariencia, en lo que lleva y de dónde viene.

>> Vale, ahora hablemos de Damon. ¿Tessa revela algo malo sobre su futuro?

¡Oh, lo hago, es verdad! No puedo contarte lo que ella le dice, pero Tessa lo sabe todo. Está a punto de dejar caer un bombazo [en Damon y Stefan], tanto si quieren oírlo como si no, y no van a querer. Mucha gente no quiere saber lo que ella sabe, pero está a punto de hacerles enfrentar la verdad. Ella es como… ‘Escuchad, sentaos, porque estoy a punto de llevar las cosas de la forma en la que lo necesito.’

>> ¿Cómo fue entrar en el set de una serie en su quinta temporada?

Bueno, en realidad tuve un momento gracioso con Steven McQueen. En cuanto llegué a Atlanta, estaba como…. ‘Que alguien me traiga todos los DVD’s ahora mismo!’. Así que estaba en mi camerino, enfrente al de Steven, y salió del suyo para saludar. Honestamente, no le reconocí porque, en la pantalla de mi camerino, era un crío pequeño — y fuera de su habitación estaba este hombre fornido. Yo estaba como… ‘Encantada de conocerte, ¿a quién interpretas?’ Mientras tanto, había una imagen congelada de él en la pantalla de mi tele.

>> Wow, eso es muy incómodo. ¿Qué hay sobre Nina? ¿Has trabajado con ella también?

Lo hice, y déjame decirte, Nina Dobrev está trabajando muchísimo. Trabaja muchas horas, la gente no lo sabe. Cuando acabé mi rodaje, ella estaba haciendo cosas que nunca había hecho antes en la serie, y me alegra haber sido parte de ello y ver a ella hacerlas. Nos divertimos mucho… Oh,  y no es solamente que esta chica trabaje demasiadas horas, sino que se las apaña para parecer totalmente ligera… es fantástica. Le encanta su serie y está orgullosa de ella.

>> ¿Algo más que debamos saber de Tessa?

Hay mucho que quiero contaros. Muchas cosas se van a descubrir en este capítulo, y no puedo esperar a leer los tweets. Así que, a la gente que lea esto, ¡twiteadme vuestras opiniones! … En serie, no puedo creer que haya conseguido ser la que trae a este personaje a esta exitosa serie.

Fuente: Hollywoodlife / Traducción: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por