domingo, 27 de octubre de 2013

Personajes desaparecidos ¿Qué fue de ellos?

Especial personajes que salieron de 'The Vampire Diaries' por la puerta de atrás y personajes que salieron por la puerta grande!

En 'The Vampire Diaries', como en todas las series, hemos tenido la suerte o la desgracia de ver una gran cantidad de caras nuevas temporada tras temporada. Muchos personajes llegaron a la serie con un cometido, y una vez cumplido desaparecieron, pero otros llegaron sin un objetivo concreto y con gran posibilidad de permanecer en la serie. Sin embargo, la respuesta de la audiencia a dichos personajes no fue la esperada, y tan rápido como vinieron se marcharon, sin apenas darnos cuenta. Los dos ejemplos más claros los encontramos en Jamie, el hijo adoptivo de la madre de Bonnie, y April. Dos personajes que de repente, y sin motivos aparentes, dejaron de salir... y menos mal!


En cambio, otros personajes llegaron a la serie con idea sabida de que morirían llegado el momento. Ese fue el caso de nuestro querido Elijah, que tuvo una respuesta tan buena por parte de los fans que los guionistas decidieron que fuera hermano de Klaus. Algo que inicialmente no tenían previsto. Elijah iba a ser un simple "peón" de Klaus que una vez cumplido su cometido moriría. Y en lugar de eso, se convirtió en uno de los miembros de la familia Original. Lo mismo le pasó a Klaus, un villano al que eventualmente nuestros vampiros acabarían venciendo. Sin embargo, la gran interpretación de Jospeh Morgan y el gran amor profesado por los fans a su personaje, impidieron a los guionistas escribir su muerte y siguieron inventándose formas de que tuviera sentido su presencia en la serie. Y finalmente, ocurrió algo similar con Rebekah. Su increíble dulzura aunada con ese brutal temperamento ganaron el corazón del público e hicieron que continuara en la serie. No se puede decir los mismo de sus hermanos Finn y Kol, aunque este último tenía que morir por exigencias de la trama pese al dolor de muchos.

Así pues, hemos visto que mientras unos personajes salieron por la puerta de atrás sin apenas dejarse notar, otros lo hicieron por la puerta grande con un spin-off bajo el brazo!

Por otro lado, también ha habido un par de personajes que podrían haber continuado perfectamente en la serie, pero que por diferentes circunstancias han desaparecido de TVD.


El primero de ellos es Lexi, la amiga de Stefan. Un personaje que apareció y desapareció como estaba previsto dentro del mismo capítulo, sin posibilidad de ver la reacción de los fans. Por ello, los guionistas, una vez conocida la buena acogida del personaje, no pudieron cambiar su destino final y obrar en consecuencia. Si lo hubieran sabido de seguro habría permanecido en la serie. De todas formas, los guionistas se las han ingeniado bastante bien para que al menos una vez por temporada podamos volver a disfrutar de este personaje que se fue tan repentinamente y que apenas pudimos saborear. Seguro que aún se siguen tirando de los pelos por haberla matado...

El otro personaje es Meredith Fell, un personaje con gran potencial y una respuesta bastante buena por parte del público, que ya la veía como la nueva compañera de crimen de Damon. Su salida se debe a motivos personales, externos a la serie y a la audiencia. No es un secreto para nadie que Torrey DeVitto (Meredith) era la esposa de Paul Wesley, por lo que su divorcio del actor tuvo mucho que ver con que no hayamos vuelto a saber nada de su personaje. Está claro que trabajar juntos después de la ruptura no era plato de buen gusto ni para Torrey ni para Paul. Y puesto que su personaje era fácilmente prescindible decidieron que así fuera. Una verdadera lástima... porque Torrey hacía un gran trabajo con ese personaje. Aunque quién sabe, tal vez estemos equivocados y volvamos a verla!

Artículo: The Vampire Diaries en Español

2 comentarios:

  1. ahhhh ven como si la influencia de los fans si puede modificar una historia, yo creo que 4 de cada 5 fans de la serie son delenas, por lo que no crea que por mas que pase lo que pase entre ellos vaya a haber un final estelena, lo dudo

    ResponderEliminar
  2. yo ubiera prefeido que lexi no muriera

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por