sábado, 26 de octubre de 2013

Nina e Ian: ¿Demasiado cerca para Derek?

¿Podría deberse la reciente ruptura de Nina Dobrev, 24, y Derek Hough, 28, a la estrecha relación con su ex Ian Somerhalder? Las dos estrellas de 'The Vampire Diaries', que terminaron su romance en mayo después de tres años de relación, han permanecido extraordinariamente unidas.

"Es como si él tuviera poder sobre ella, y ella estuviera permanentemente bajo su hechizo", revela un amigo. "Hablaba con Ian más que con Derek!"

La expareja estaba tan unida que Nina, 24, consultó con Ian, 34, antes de aceptar ir a una cena con Derek.

"Derek respetaba la amistad de Nina e Ian al principio", agregó la fuente. "Pero empezó a asustarlo!"

Fuente: Star Magazine/Traducción: Nina Dobrev en Español

5 comentarios:

  1. Es que Nian es inseparable y estan destinados. ♡

    ResponderEliminar
  2. jajaja ME ALEGRO ¡¡¡¡, nadie me saca de la cabeza que la amiga de Nina ,Julliane ayudó a que ella terminará con Ian , como en esa epoca julliane se habia separado de Ryan Secrets( no se si se escribe así?) y seguramente empezó a influenciar a Nina para terminar su relacion , Creo esto porque nunca parecio que Nina e Ian tuvieran falta de amor, incluso cuando salio lo de su ruptura al dia siguiente aparecio una entrevista de Phenshope en la cual ellos participaron y no parecian una pareja a punto de separarse .
    Bueno es mi humilde opinion o teoria? lo cierto es que nunca sabremos de verdad , solo cabe esperar si regresan o no

    ResponderEliminar
  3. Bueno si ella se dejo influenciar por la amiga es que no tiene personalidad y tampoco suficiente amor por Ian y no es que el no sea muy querible pero parece que ella tiene falta de caracter y hace lo que le dicen talvez porque es muy joven aun o porque le conviene. Recuerden que fue ella quien rechazo la propuesta de matrimonio. Y pobre Ian que cree en el matrimonio, tuvo que aceptarlo y aguantar que empezara esa relacion con el famosisimo Dereck , a ella le gustan los famosos se dan cuenta... Tambien puede que solo sea parte del contrato o sea estrategia
    de marketing para TVD. Y por supuesto que yendra que consultarle a el cada vez que salga en publico con otro hombre porque eso afecta a TVD y lo que dira cuando le pregunten. A demas luego de 3 años de convivencia trabajar juntos y llevarse bien a quien mas podria arrimarse ella estando sola sin familia en Atlanta y con migas poco confiables y algunos intereses en comun aun, como los animales. Es la amistad y la soledad ademas de que sirve al paso para dejar contentos a los fans. Pero se dieron cuenta que tienen diferentes intereses y
    proyectos de vida por eso ella tomo distancia y se fue a vivir aparte pero eso no quita que la amistad exista no se borra asi nomas tantos años de relacion pero cuando el amor se acaba solo queda la amistad y eso es muy bueno y sano.

    ResponderEliminar
  4. nada puede asegurar que el amro se els acabo

    ResponderEliminar
  5. digo nadie puede asegurar que el amor se les acabo

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por