domingo, 27 de octubre de 2013

Nina Dobrev llega al Festival de Cine de Savannah, GA.

Nina Dobrev, la estrella de “The Vampire Diaries,” ha decidido visitar la 16 edición del Festival de Cine de Savannah para averiguar de que va toda la emoción. “No sé que esperar,” dice Dobrev. “Cuando haces cosas que no has experimentado, te lo pasas mejor.”



Nacida Nikolina Konstantinova Dobreva en Bulgaria, Dobrev se mudó a Canadá con su familia a la edad de 2 años. Como resultado, habla fluido inglés, francés y búlgaro.

Al crecer, Dobrev estudió danza y compitió en gimnasia. Su carrera como actriz empezó en 2008, cuando trabajos de modelo la llevaron a comerciales y audiciones de cine.

Tras algunos papeles en películas, Dobrev fue fichada en la serie de television “Degrassi: The Next Generation.” Interpretó el papel de Mia Jones, una madre adolescente, de la sexta a la novena temporada de la serie, y además tuvo un papel memorable en la película “The Perks of Being a Wallflower” con Logan Lerman, Emma Watson y Paul Rudd.

Actualmente, Dobrev interpreta un doble papel como Elena Gilbert y Katherine Pierce en “The Vampire Diaries.”

Katherine es una vampiresa amada por dos hermanos humanos durante la Guerra Civil Americana, mientras que Elena es una humana de hoy en día que se encuentra atrapada entre los hermanos, que ahora son vampiros. Interpretar un doble papel no es fácil, dice ella. “Ha sido un trabajo en progreso, hecho paso a paso, poco a poco,” dice Dobrev.

En Savannah, Dobrev y su co-star en “The Vampire Diaries” Candice Accola compartirán sus experiencias con los estudiantes de Arte y Diseño de la Universidad de Savannah.

“Vamos a estar sentadas en una clase de artes escénicas y a hablar con los estudiantes,” dice ella. “Podemos contarles nuestras experiencias y darles algunos consejos para sus planes de futuro. Volví a mi antigua clase de arte dramático en el instituto y hablé con los estudiantes y he hecho paneles de películas y sesiones de pregunta-y-respuesta después de las proyecciones.”

Dobrev tenía 16 cuando empezó a actuar.

“Cuando era pequeña, no teníamos mucho dinero, pero era uno de esos niños que rebotaba en las paredes", dice Dobrev. “Mis padres me mantuvieron activa. Los deportes llevan a la gimnasia, la gimnasia a la danza, y la danza a la actuación. “Realmente me encantaba actuar y estar en el escenario", dice Dobrev. “Fui a un instituto de artes escénicas en drama, teatro y teatro musical.” La actuación fue la única actividad que me enganchó. “Me metía en ello y me di cuenta de que era lo que quería hacer,” dice Dobrev. "Odiaba las matemáticas, odiaba la ciencia."

Después de audicionar, Dobrev consiguió algunos papeles.

"Degrassi no tenía un papel para mi, pero desarrollaron uno especialmente para mi," dice Dobrev. “Antes de que empezara en la serie, hice dos películas, una era un drama en la época de la II Guerra Mundial, una película realmente bonita,” dice Dobrev. “No tuvo gran éxito, pero estoy muy orgullosa de ella. Tuve que aprender judío."“Por eso me gusta actuar, especialmente en películas. Empecé interpretando dos personajes completamente diferentes - una niña judía de 16 años de 1940 y una chica punky en 2009.”

Ahora Dobrev interpreta a un vampiro.

“He logrado hacer cosas muy diferentes y ser cosas muy diferentes,” dice ella. “Ha sido todo muy emocionante y realmente genial,” dice Dobrev. “Ahora con la serie, he podido ver a mis personajes evolucionar durante los cinco años que los he interpretado."“Katherine en concreto es tan diferente a mi. Es malintencionada, egoísta, mala, y es interesante averiguar porque alguien podría actuar de esa manera. He aprendido mucho sobre mí misma a través de estos personajes."

Dobrev visitó Savvanah una vez en un viaje por carretera.

“Es muy hermosa con sus antiguas casas e historia y tiene una energía muy buena,” dice ella. “Voy a estar allí en Halloween con todo su aspecto histórico y hechizado,” dice Dobrev. “Tengo que trabajar de Lunes a Viernes, pero encontraré tiempo para explorar. Soy como un vampiro en la vida real, así que encontraré el tiempo.”

Fuente: Dosavannah / Traducción: Nina Dobrev en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por