domingo, 20 de octubre de 2013

¿Hay esperanza para el Nian?

Sin ánimo de elevar las esperanzas de nadie, os comentamos algo que ha dado mucho de que hablar en twitter durante las últimas horas. Parece ser que un residente de Atlanta afirma haberse encontrado con Ian y Nina el pasado domingo.


Lamentablemente, ha recibido tantos mensajes de odio por su negativa a entrar a comentar la vida personal de dos famosos que ha eliminado dichos tweets. A su favor se encuentra el hecho de que se trata de la cuenta de alguien que se dedica a hacer críticas y reviews sobre películas y que no es un simple fan adorador, como quién dice, de 'The Vampire Diaries'. En su contra se encuentra lo de siempre, que solo tenemos su testimonio. Así que ya depende de cada uno el creerselo o no. Nosotras simplemente comunicamos esta información!

Del twitter de @ YourFilmReviews - Ventajas de vivir en Atlanta! Además de las grandes producciones, también te puedes encontrar a personajes de la talla de Ian Somerhalder y Nina Dobrev!

Del twitter de @ YourFilmReviews - Para aquellos que me preguntan acerca de Mr.Somerhalder y Mrs. Dobrev, no sé detalles, sólo les vi caminando tomados de la mano. Supongo que como pareja? No lo sé.

Del twitter de @YourFilmReviews - Si, el pasado domingo, por favor dejad de molestarme. Gracias. RT @lafoxm: @YourFilmReviews una pregunta, esto fue el domingo pasado? gracias!!!!

Del twitter de @YourFilmReviews - Este es un sitio de críticas de cine no un blog de celebrities así que por favor no preguntéis nada más que no voy a contestar. Gracias.


Por otro lado recordemos que Nina acompañó a Ian cuando su perrita dio a luz y le ayudo con los cachorros, y tenemos algunas imágenes que los actores han subido a sus cuentas de twitter algo sospechosas, como una en la que vemos a Zach y a ian tapado por una planta viendo al portada de Comopolitan de Nina o la de una puerta en casa de Ian que Nina subido a twitter, además como dicen donde hubo fuego, y las escenas que han grabado esta temporada ardían.

Como siempre sugerimos en estos casos, lo mejor es mantenerse escépticos hasta que se demuestre algo con pruebas. Como se suele decir: "De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad"

fuente: thevampirediariesenespanol

10 comentarios:

  1. la foto de nina esa la de la puerta fijate , que es como si fuera un baño .

    ResponderEliminar
  2. mmm sinceramente no creo que vayan a volver , es que creo que se debieron dar cuenta que son dos personas con diferentes intereses a nina le gusta pasarlo bien e ir de parranda ,( y no digo que este mal a quien no le gusta?)pero Ian creo que es mas tranquilo.e involucrado en otro tipo de cosas .Simplemente creo que funcionan perfecto como están , como amigos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la intencion de Nina es volver con Ian, nadie va a la casa de un ex a ayudar en un parto de una perra mientras se tiene novio, no es una actitud coherente a menos que ya hubiera roto y le diera igual que piensen los demas. Si vuelven me alegro por ellos y espero que esta vez les vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habia roto y ademas era una buena oportunidad para mantener contentos a los fans. Tambien estaba Jessica y otro amigo. Creo que esto fue pura promocion de porque es necesario una tenencia responsable de perras para que no haya mas cachorros abandonados.

      Eliminar
  4. Yo primero queria que volvieran pero mm ahora no porque Nina anduvo con Derek y él era una especie de amigo en comun con Ian y eso se vuelve muy incomodo (ojo que no la estoy juzgando por volver a tener una pareja ), pero mi opinion es esa , deberian seguir siendo amigos

    ResponderEliminar
  5. desde que sean felices y este comodos a mi me da igual si están juntos o no, lo importante es que las escenas delena les queden bn hechas como hasta ahora, para mi nina es como debe ser, metida en su vida y sin que le importe lo que piensen los demás

    ResponderEliminar
  6. puede ser que haya aun esperanza con esas candentes escenas delena ¡¡¡ habrá que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, porque me parece que Nina se aburrio de Ian despues de todo este tiempo juntos, ademas ella es muy joven aun y quiere disfrutar sin ataduras y de haber amado lo suficiente a Ian nunca se habria enamorado de Dereck.

      Eliminar
  7. Yo no lo creo ella aun es inmadura y si yo fuera Ian no la recibiria despues de ser penetrada tantas veces con ese tal Dereck , amigo en comun y ademas de que su hermana y amiga de Nina le llamara Perdedor y ella no dijera nada.
    Sobre las escenas, son de agosto pleno noviazgo con Dereck asi que no creo que a ella le importaren salvo se estuviera imaginando que a quien tenia alli era Dereck.
    Me parece mucho mas justo y mejor para Ian que solo sean amigos y compartan su interes por los animales y por TVD. Ademas luego de 3 años el amor se acaba y esto lo prueba solo es rescatable una saludable amistad o sera que ese amor no era verdadero.
    Como sea quiero que sean felices cada uno por su lado y sigan siendo igual de profesionales que siempre.


    ResponderEliminar
  8. Tampoco creo esto. Me parece que le pagaron a este blogger para que haga ese comentario y encendiera el debate. No es la primera vez que usan este metodo todo sea por seguir vigentes en el mundo del chisme de otra forma pasas de moda.No hay ni una sola foto se dan cuenta y otras veces fue igual.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por