jueves, 3 de octubre de 2013

Daniel Gillies habla del spin off

Sigue leyendo 

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Sugarscape

¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste algo del spin- off de The Vampire Diaries ?
La escritura estuvo en la pared por un tiempo. Creo en la productora ejecutiva [ de The Vampire Diaries y The Originals ] Julie Plec más que en nadie. Cuando ella dice que va a hacer algo, lo hace - y es por eso que la noticia de esta serie no vino como una sorpresa para mi. Era algo de lo que ella siempre hablo.

Cuando Joseph Morgan llegó a The Vampire Diaries e hicimos algunas de las escenas de los originales juntos - sin juego de palabras - Recuerdo haber visto a Julie verlo y decir: " Esto tiene que ser una serie. " Ella estaba sentada allí, mirando muy aturdida, así que ya entonces sabía esta serie iba a suceder. Para ser honesto, yo no creía que fuera a ser tan rápido, sin embargo. Julie piensa que esto ha llevado mucho tiempo, pero le tomó menos de dos años para pasar de la concepción a la concepción y realización. Eso es muy rápido.

¿Qué pueden esperar los fans de la primera temporada de los originales ?
La primera temporada es un poco como una guerra. En cierto sentido, esta serie  mística tiene que ver con la supervivencia y nos dirigimos a Nueva Orleans para recuperar nuestro antiguo reino. Eso va a requerir una gran cantidad de estrategia, así como un usurpador inteligente de la energía de Marcel.

¿Qué pasa con el romance? ¿Vamos a ver mucho romance en Los originales?
Esa es una pregunta para Julie Plec . No puedo decirlo por mí mismo. Sé que Elijah le dijo adiós a Katherine, y sé que los fans adoraban Caroline y Klaus juntos. Tal vez soy un poco más brutal y cínico, pero creo que estas relaciones se hicieron para romperse.
Sin embargo, a partir de la cantidad de veneno que he recibido en línea por ser aunque sea momentáneamente despectivo acerca de la relación de Caroline, he aprendido que hablar de estas cosas no gana más fans.

Cuando se trata de las relaciones amorosas en la nueva serie, ¿qué le gustaría que sucediera?
Personalmente, creo que van a tener que crear cuatro nuevas relaciones para esto personajes. Es un mundo completamente nuevo, así que quién sabe si la relación de Caroline y Klaus va a continuar? O incluso la relación Katherine y Elijah. A decir verdad, estoy muy emocionado de ver que traen a la serie. Definitivamente habrá momentos románticos. No se puede tener un programa de Julie Plec y no tener parejas dentro de ella - ella adora esas cosas, nunca va a excluirlo de su escritura.

¿Cuál de las mujeres de los originales se sentirá atraída por Elijah?
Esa es una pregunta muy interesante. Quizá Sophie Deveraux [interpretada por Daniella Pineda ] ? O el personaje de  Leah Pipes , Camille ? No sé. Es difícil decir en este momento. Eso es para Julie de dominar y el diseño. Es difícil para mí decirlo porque soy un hombre casado, así que ni se te ocurra pensar, ' Oh, me gustaría ver a mi personaje con esta o aquella persona. "Yo no lo veo de manera objetiva.
Definitivamente Elijah estará con alguien en algún momento, eso es absolutamente seguro . Se habla de él con el personaje de Phoebe [ Hayley ] también, pero quién sabe lo que pasará ? Tendremos que esperar y ver.

¿Cuánto le gusta trabajar en las escenas románticas?
Esa es otra buena pregunta. En realidad, es bastante mecánico. Nunca salí con una actriz antes de mi esposa [ Rachael Leigh Cook ] . Solía salir con mujeres que se ponen celosas de eso , era muy extraño porque cuando estás con un actor, que entienden que es la cosa menos sexy que nunca podrías hacer. No importa con quien estás trabajando, no es realmente excitante.
Nina Dobrev es una mujer hermosa y, en teoría, enrollarse con ella debe ser un placer no importa con quién estás casado o los códigos que tengas. El problema es que cuando vas y haces estas cosas delante de las cámaras, es un asesino de la pasión.

¿Cómo aborda las escenas saucier en una serie como los originales?
Honestamente, y esto va a sonar muy "actoril' , pero es como acercarse a los pasos de baile . Es literalmente como coreografiar una pelea. Hablas a través de : "Tú me vas a tomar aquí , voy a darte un beso aquí y vas a dejar allí, y luego vamos a ir a las almohadas ... Después de eso , vas a tirar de mi camisa . "Es una rutina de baile. Estarás en el centro de la escena y se escucha a alguien gritar: "Sólo inclinar la cabeza en alto porque la luz no está afectando de forma adecuada. " Escenas románticas son lo contrario de sexy.

Como personaje, Elijah es a menudo puritano y serio. ¿Te gustaría ver emerger un lado más humorístico en originales?
Personalmente, creo que humorístico siempre tiene un brillo de humor en sus ojos. Todo lo que hace tiene humor. Él está más controlado que yo y más económico, con su movimiento, su voz, su equilibrio, y todo - pero él siempre tiene una broma en sus ojos. Me encanta eso de él. Espero que eso es lo que sigue haciendo.

¿Qué te ha sorprendido más acerca de la historia del bebé en la serie?
Curiosamente, Julie Plec hablaba de hormonas de hombre lobo y vampiro durante una de nuestras entrevistas recientemente. Ella dijo que cuando eres un hombre lobo, no te transformas durante la luna llena en el embarazo, lo cual es un hecho muy interesante. No sabía eso. Eso es un bocado pequeño ahí! Eso fue muy sorprendente para mí, pero también es una gran verdad que nunca supe antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por