jueves, 3 de octubre de 2013

Candice Accola revela nuevos detalles de la 5ª temporada

Sigue leyendo
Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Hollywoodlife
 
He visto el estreno, y Caroline tiene algunas escenas muy emocionales, especialmente con su madre.
Sí, ese es sin duda es un momento dulce. Es un momento de orgullo.

Cuando Caroline se va a la universidad, te sentiste como si estuvieras diciendo adiós a tu madre?
En lo personal, porque ella está trabajando como escritor en The Originals, yo estaba más emocionada y feliz por ella. Había un montón de sentimientos que sólo existe la idea de que nuestros personajes no estarán juntos durante un tiempo. Fue un momento genuino.

Bueno, eso es bastante impresionante.
Y un par de semanas después de ese momento, mi familia y yo llevamos a mi hermano pequeño a la universidad. Lo tenemos deshaciendo las maletas, le vimos reunirse con  su compañero de habitación y nos dieron su dormitorio listo. Luego, tuvimos que dar el abrazo de despedida, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío! Es igual que en la serie! "Fue muy divertido.

También hay algunas cosas sobre Tyler en el estreno. Cuándo él y Caroline finalmente llegaran a verse otra vez?
No sé, pero espero que sea pronto! Veremos a Tyler en algún momento como la serie continúa, y los espectadores sólo se van a tener que mirar y ver si eso sucede. Tengo la sensación de que Caroline va a ser muy, muy feliz, o muy, muy enfadada.

Hablando de no ver a la gente, ¿fue incomodo grabar con Kat Graham, pero sin saber que estaba ahi?
Es lo que es. Hay un montón de cosas que estamos haciendo caso omiso de un televisor, de todos modos. Tenemos un gigantesco auge de difusos micrófonos  a centímetros de la cara, y vamos a tener que actuar, y tenemos todo un globo de luz que le rodea. Alguien está comiendo un bocadillo. Hay un montón de cosas de las que hacer caso omiso cuando estás en un set. Así que tener a alguien en el escenario y tener que ignorarlo no es tan diferente, en realidad. ... Afortunadamente, cuando gritan 'cortar', todos hablamos. A menos que [Kat Graham] se metiera en el método y dijera, 'Chicos, no. No podéis hablarme. 'Eso sería incómodo.

¿Cuando  se enteran las chicas de que Bonnie está muerta?
Ellos no van a saberlo de inmediato, y va a ser difícil cuando lo hacen.

Ah, sí. Vamos a hablar de la gente nueva, ¿qué tal con Jesse?
Él es un buen miembro en busca del sexo opuesto, al que le gusta Caroline. Pero Caroline no está muy interesada. Ella todavía se centra en estar con Tyler.

Ella es leal, me gusta eso. ... Ella es también leal a Elena. ¿Cómo va a ayudar a su mejor amiga a través de todo su  drama de chicos de esta temporada?
Caroline va a estar allí en la única forma que sabe, que está con los brazos abiertos y con opiniones muy fuertes.

Sé que Stefan está en el fondo de un lago, pero cuando vuelva, ¿crees que Caroline todavía va a querer que él esté con  Elena?
Oh, sí. Caroline es todavía del equipo Stefan.

Además de la tuya propia, que la historia de que personaje te entusiasma más?
Los espectadores tendrán que esperar un poco, pero estoy muy emocionada de la historia de Damon. A medida que avanza la temporada, vas a aprender más acerca de su historia como un vampiro, que va a conectar una gran cantidad de puntos juntos. Estoy muy emocionada por eso.

¿Va a cambiar la forma de como pensamos de Damon?
Creo que es sólo una bola curva, una gran historia. Vas a ser como, 'Oh, Dios mío. ¿Cómo van a jugar esto? No tenía ni idea. Esto explica tanto! '

Última pregunta: ¿Cuándo es Caroline va a reservar un vuelo a Nueva Orleans para visitar "The Originals '?
Los escritores dejaron definitivamente esa historia abierta cuando la cuarta temporada llegó a su fin. No ha habido ninguna conversación reciente de Caroline sobre visitar Nueva Orleans, pero uno nunca sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por