viernes, 20 de septiembre de 2013

The Vampire Diaries: Kendrick Sampson on Season 5

Sigue leyendo. 
Segun Kendrick Sampson su personaje Jesse es estupendo, está especialmente interesado en alguien, tal vez Caroline. Es un chico encantador y divertido, persistente y decidido a conseguir lo que quiere. Puede que tenga algunos secretos que nos enseñaran más adelante como ya paso con otros personajes.

Como actor necesita algo de información sobre el personaje para poder trabajarlo, pero piensa que le dieron suficiente. Cuando le conocemos no tiene nada que ver con todas las criaturas sobrenaturales a las que estamos acostumbrados, y no sabemos si acabará descubriendo algo, aunque en esta serie nadie vive durante mucho tiempo en el desconocimiento. La serie necesitaba más humanos, antes de formar parte del cast sabía que la serie era popular, y sabia de las chicas tan guapas que salen en ella.

Una de las cosas que más le ha sorprendido de la serie es que todos son muy divertidos, siempre están bromeando y tienen historias muy buenas. Dice que tiene twitter e instagram y sobre todo usa mucho este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por