jueves, 5 de septiembre de 2013

The Originals entrevistas (Resumen)

Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles M.Davis y Joseph Morgan, hablaron para promocionar la nueva serie, aqui os dejo las entrevistas y un resumen de lo que comentaron en ellas.

Sigue leyendo

Claire comenta que Rebekah ha pasado un muy buen verano con Matt, y que ambos se han beneficiado pero que esa historia ya ha llegado a su fin. Sobre The Originals Marcel y Rebekah tienen un pasado juntos, tanto emocional como físico. Hay conflicto con Elijah ya que a diferencia de él, ella no cree que haya redención para Klaus, pero respecta a Elijah y tal vez pueda ver que no es tan malo.

Rebekah no tendrá una mejor amiga como puedo pasar con Elena durante cierto tiempo en tvd, pero sí que estará unida a Hayley y querrá proteger al bebe y como ella quiere ser madre lo querrá como si fuera suyo, es maravilloso interpretar al mismo personaje con otros actores, además el nuevo set es precioso.

Tendremos flashback e historia que mostrar, los corsé y joyería es algo pesado para llevar en verano, pero merece la pena.


Hayley ha pasado una buena parte de los últimos años buscando a su familia, se quedó huérfana cuando era joven y llega a Nueva Orleans para investigar si puede encontrar a esa familia que nunca conoció. Klaus y Hayley interactuaron y hubo una química sexual, y tras una noche, aunque no pensaban que fuera a ser nada más que eso, descubrimos que está embarazada de él.


Todos regresan a la ciudad, Macel ha creado una gran familia con los vampiros, todo muy divertido, no están controlados por ser vampiros, y Klaus está celoso.

Aunque ya hemos visto el piloto, el piloto no va a ser el primer episodio, se vuelve a contar pero de un modo más centrado en Elijah y su relación con algunos personajes que vimos en el piloto. 

Según Charles vamos a amar odiar y amar amar a su personaje y sabremos más de él y nos haremos una opinión. Joseph ama la introducción cuando Klaus entra en el bar y ve a todos coo locos y el se queda alucinado. Marcel podrá encontrar el amor, todo el mundo le quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por