martes, 10 de septiembre de 2013

[SPOILER] Candice Accola habla de Caroline y Jesse

La premiere de la temporada 5 de The Vampire Diaries está acercándose poco a poco, y donde las cosas en Mystic Falls promenten ser más locas que nunca,  Candice Accola dice que Caroline y Elena (Nina Dobrev) están buscando algo de normalidad. Wetpaint Entertainment habló con la actriz recién prometida mientras estaba en peluquería y maquillaje para una sesión con Ford, y explicó por qué las vampiras se ven tentadas a dejar lo sobrenatural atrás mientras se diriguen a la universidad Whitmore.


¿Puedes decirnos que estás haciendo con Ford?

Ford está colaborando y ayudando a la CW a lanzar sus series y las premieres. Y haciendo esto, ellos han contratado agentes para conducir su propio Ford Fiesta, el del 2014, y seguir en estas aventuras excitantos que llaman misiones. Y ellos logran estar detrás de las cámaras de sus programas favoritos de la CW para exhibir su pasión y talento.

¿Veremos a Caroline conduciendo un Fiesta en la universidad?

Ya sabes cuánto quiere Caroline a su Ford Fiesta. No creo que hayamos visto aún a Caroline conducir en la universidad, pero definitivamente ella es una chica Ford.

Enhorabuena por tu compromiso con Joe King [The Fray].

¡Gracias! Muchas gracias.

¿Tienes un Pinterest lleno de ideas?

Oh, sí. He caído en ello.

¿Has empezado a hacer planes?

Algo así. Si por planes, valen ideas poco prácticas, entonces sí, he estado planeado un montón.

¿No tienes fecha elegida?

Estando yo en Atlanta, él en la carretera o viviendo en Denver, y luego ambos trabajando por todos sitios, nos centramos simplemente en vernos el uno al otro cuanto podamos.

Entre este chico nuevo, Jesse, Tyler, y Klaus, Caroline básicamente tiene a un tío diferente para cada día de la semana. ¿Qué puedes decirnos sobre Caroline y Jesse?

Caroline y Jesse. Jesse es un chico de la universidad al que Caroline y Elena conocen y él resulta que es muy guapo, lo que es raro para la CW. Están intentando algo nuevo este año.

¿Eso es todo?

Él es otro estudiante de la Universidad Whitmore, donde van las chicas, así que hay una amistada de colegeo que mucha gente ha especulado en que potencialmente será algo más que eso. Pero es pronto en la serie.

¿Estarán Jesse  y alguno de los otros nuevos al corriente del mundo vampírico o estarán completamente en la oscuridad?

Ahora mismo mientras nos adentramos en la 5ª temporada, con las chicas yendo a la universidad, en realidad tiene un bonito comienzo, donde están solamente centradas en ser universitaria de primer año. Y ellas realmente buscan esa experiencia humana de lo que significa ir a la univerdad por primera vez. Así que hay un tono bonito en el comienzo de la temporada. Obviamente, con otras líneas argumentales, vamos a continuar – todavía hay argumentos sobrenaturales en la serie.Por lo que respecta a Caroline y Elena, ellas van a centrarse en tener una experiencia humana. Y así que esas son las que las están rodeando ahora – ese es el tipo de mundo en el que están ahora. Están huyendo del mundo sobrenatural.

Fuente: Wetpaint/Traducción: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por