viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Romance entre Paul Wesley y Phoebe Tonkin?

Otro romance de "rebote" en Vampire Diaries, Paul Wesley ya ha superado su divorcio, y con otra compañera de trabajo.

A sólo 2 meses de separarse de su esposa Torrey DeVitto, el actor de 31 años fue visto recientemente demasiado cerca de su antigua compañera de TVD  Phoebe Tonkin. Las dos estrellas de la CW no trataron de ocultar su afecto (y fuertes muestras de cariño en público) hacia el otro en "Soho House" el Sábado 21 de Septiembre.

"Estaban en una cita doble con Ben McKenzie (Ryan en The O.C. y gran amigo de Paul) y  Shelley Hennig," nos cuenta el testigo. "Parecía como si Paul y Phoebe hubieran presentado a Ben y a Shelley, parecía su primera cita."

"Paul y Phoebe estaban 100% románticos - estaban al otro lado de la mesa de Ben- muy cómodos en el sillón besándose."  "Ella tenía su cabeza apoyada en el pecho de él" agrega nuestra fuente.

La cita de Wesley y la bella morena de 24 años surge justo tras el divorcio del Paul y Torrey. En Julio los representantes de ambos actores confirmaron la ruptura: "Wesley y DeVitto, de 29 años, han decidido separarse amigablemente y continuarán siendo buenos amigos."

fuente: Usmagazine / Traducción: thevampirediariesenespanol

4 comentarios:

  1. que les pasa a los de tvd tan rapido se olvidan de sus parejas ?

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta la idea de que paul este con ella, por que arece buena persona, solo espero que el no haya dejado a su esposa por ella, por que si es así phobe es una acaba matrimonios, o una vagabunda como decimos en mi pais

    ResponderEliminar
  3. Que GENIAL!... bueno a la chica no la he visto todavia en la serie.. pero me caera SUPER! Voy en la 3 temporada.. y hya quiero MAS! Mfffffffff' xD

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por