miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevos spoilers

A continuación traemos nuevos detalles referentes a Silas y Katherine, y a Stefan y Elena.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain

TV Line:

En el último vídeo promocional del estreno de la temporada,  pudimos ver a Silas muy cerca de Katherine mientras ésta se bañaba. Esto significa que tiene ojos para ella, pero sus intenciones están lejos de ser amorosas.

TV Guide:

¡Más buenas noticias para el Team Stefan! Paul Wesley dijo recientemente que él cree que Stefan nunca terminará realmente con Elena. "Ese amor tiene que existir siempre", dice. Entonces, ¿cómo van a mantener vivo el triángulo ahora que Damon y Elena están tan felizmente enamorados? Buscad una revelación a principios de temporada que sugiere que Elena y Stefan siempre estarán unidos.

6 comentarios:

  1. pero con lo celoso e inseguro que es Damon, pobrecito de veras

    ResponderEliminar
  2. recuerdan a la chica esta que venia por Estefan? ella y el tuvieron cuento, seguro en menos de nada le consiguen novia a estefan ojala, la verdad es que yo soy fan de Damon, pero hubiera preferido que elena hubiera escogido a Estefan, y que Damon se hubiera enamorado de otra mujer, y que elena lo hubiera dejado en paz, pero bueno asi es la historia ni modo, igual solo quedan dos temporadas, eso espero

    ResponderEliminar
  3. Pues creoo que la relacion es una amistad y fuerte porque se conocen como son ambos entonces lo que pasa es que elena ama a damon porque si no lo amara no lo hubiera elegido a el entonces no nos preocupemos que elena va a quedar con damon :$

    ResponderEliminar
  4. Sería muy inconsistente para como se han planteado las cosas en la serie que Elena volviera al menos esta temporada con Stefan. Ella se supone que es una persona firme en sus deciciones, obviamente le va a afectar el hecho de que Stefan haya estado encerrado en el fondo del lago por quien sabe cuanto tiempo porque ella lo quiere pero recuerden que ella enfatizó que de quien está enamorada en este momento es de Damon. La misma Nina comentá que Elena está muy feliz y esa felicidad es la que nunca logró difrutar plenamente con Stefan.
    Team Delena!
    No hay mejor pareja para Stefan que Katherine!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por