lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevos spoilers 5ª temporada

Eonline nos trae nueva información sobre el estreno de la 5ª temporada.

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Eonline.

Delenaslooch: De una escala del 1 al 10, los primeros seis minutos Delena ! Para los fans Delena ? 
Probablemente a 20 . En serio, la apertura de la premier es como porno Delena. Para los fanáticos Stelena ? Huevo de gallina.

SerenaMploss : ¿Cómo fue ver a Damon y Elena juntos?
La nueva pareja ( a larga distancia ) es sólida como una roca en el estreno , compartiendo la misma química de fuego que no ha disminuido en cinco temporadas . También: Así . Muchos . Besos . Unas palabras más : Baño de burbujas .

mary4892 : ¿Hay un momento en que los fans Stelena podrían conseguir un guiño o una escena ?
A pesar de que Stefan y Elena ya no están juntos, su relación está todavía presente en el estreno ya que su ex está todavía  en su mente. Y Caroline , su compañera , es definitivamente todavía Team Stelena.

Cadlymack : ¿Cómo es jodidamente increíble Matt Donovan en una escala de Chad Michael Murray a Dean Winchester?
Nuestro camarero favorito es el tipo de jugador de baloncesto ! No sólo él y Rebeca (Claire Holt ) tienen unas escandalosas vacaciones en Europa durante el verano , pero Matt (Zach Roerig ) es también una parte importante de un nuevo misterio intrigante introducido en el estreno. Vea , los seres humanos pueden ser interesantes , también! (Y sí , está sin camisa en los primeros minutos . Boom. )

csi89grl : Por favor, por favor díme que hay algunas escenas Datherine y que ella es todavía la descarada , auto facilidad de palabra ?
El hecho de que ella es humana no significa que ella no sea Katherine . Vamos, ahora! Y sí , hay algunas escenas Datherine llenas  de bromas, llenas de clásicos Damon y Katherine de una sola línea . Y aunque definitivamente no hay amor entre ellos, Damon todavía decide no decirle a Elena sobre la reaparición de Katherine todavía.

HerSavior_ : ¿Cómo es la relación entre Damon y Jeremy ?
Un montón de diversión para ver. Claramente , Damon se preocupa por Jeremy , pero odia mostrarlo, así que los dos tienen una dinámica fraternal. Pero Jeremy es un poco un lío y es el trabajo de Damon tratar de contener al menos las consecuencias , mientras que Elena intenta tener una experiencia universitaria normal .

ElenaSaves89 : ¿Se siente en como una serie diferente ?
Algo así , pero es una cosa buena porque al igual que un adolescente actual, los dramas adolescentes deben evolucionar también. Viendo a Elena y Caroline , que han pasado por tantas cosas , empezar la universidad juntas y ser feliccs es realmente una alegría. Pero es aún más agradable después de que se dan cuenta de que la rareza sobrenatural no se limita sólo a Mystic Falls. (Bonus : Un misterio campus de estilo Veronica Mars)

MVP del Episodio: Es la temporada de Paul Wesley! Wesley está teniendo claramente un campo de juego deliciosamente malvado como Silas ( que aprendemos realmente odia a los vampiros ) . Y el hombre, Silas es malo con una M mayúscula , lo que hace el retrato de Wesley aún más emocionante de ver. Subcampeón de MVP, sin embargo, es , por supuesto, Candice Accola , como Caroline continúa ser el ,ekor vampiro vamp vez en la televisión. Ella trajo una prensa de panini a la universidad! Ella quiere usar sus poderes de vampiro por razones puramente egoístas y frívolos ! Ella y su madre tienen un adiós adorable cuando ella dejó la escuela! (Sí , Caroline y Tyler aficionados , recibirá una actualización sobre su romance. )

The Vampire Diaries se estrena el Jueves, 3 de octubre a las 8 pm en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por