viernes, 6 de septiembre de 2013

Caroline Dries habla de "una rica historia para Stefan y felicidad Delena"

Caroline Dries ha concedido una nueva entrevista en la que habla de la quinta temporada.

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Givememyremote.

¿Teniendo en cuenta todos los cambios en la temporada 5 - la pérdida de varios personajes dinámicos , graduación , universidad, ¿qué sientes qué ha sido el mayor reto de la nueva temporada ?
Caroline Dries : Es interesante , mucha gente ha pedido que [ por la pérdida de la familia original] , pero terminó en un fuerte suspenso con Silas , un gran villano , [y] Katherine es un ser humano , [ que es ] un gran cambio de la dinámica del personajes  para la serie. Así que hemos tenido un exceso de calidad cuando se trata de villanos. No es que haya un gran vacío en la serie, a pesar de que los vampiros originales añaden una textura fresca al mismo. La finale final sólo nos lanzó a todo esto.

Recuerdo que al final de la temporada 1, cuando estábamos iniciando la temporada 2, que había terminado la temporada con 900,000 melodramas, y nos sentamos en la sala de escritores como: " ¿Alguien tiene alguna idea de cómo recoger los pedazos? " teníamos suficiente en el plato [de la temporada 5 ] . Sabíamos que queríamos que Elena fuera  a la universidad. Es un mundo nuevo. Podemos dejar a LOS ORIGINALES ir a Nueva Orleans.

¿Cómo ha sido la elaboración de la temporada 5 , ha habido un personaje que te haya sorprendido?
Por supuesto Katherine como humana. Ella sigue siendo Katherine, pero ella es el mejor vampiro y lo peor humana. Así que es una delicia de escribir. Brian [Young] escribió el episodio 2 , donde vemos un lado de Katherine que es divertidísimo . Y si se tratara de cualquier otro carácter, seria, "meh ", sino porque es Katherine, es simplemente hilarante.

Y Silas, creo que es genial. Originalmente estábamos pensando: "Tal vez él no dice mucho. O realmente es el tipo que se guarda para sí mismo. “Pero eso no es divertido de escribir. Así que Paul [Wesley] aporta una personalidad divertida de [Silas], y creo que está apareciendo.

El pequeño avance que tenemos de la temporada 5 en la Comic -Con de control mostraron Silas como un gran grupo de personas. Va a ser una escalada de sus sistemas, ya que avanza la temporada?
CD: Sí, ese es su poder, él es inmortal, [pero ] es como , es mejor explotar esa cosa psíquica , porque ser inmortal es - tenemos gente suficiente inmortales en nuestro programa . Así que él se da cuenta de una curva de aprendizaje en el estreno. Y se convierte en un personaje aterrador, porque si alguien puede anticipar lo que va a hacer, eso es el mejor villano.

¿Qué tan pronto la gente comenzará a darse cuenta de que Silas se hace pasar por Stefan?
CD: No voy a decir cómo, pero voy a decir que nuestros personajes son muy inteligentes y tienen una gran cantidad de recursos a disposición. Así que uno a uno van a darse cuenta. Pero es en un orden que es algo perjudicial para algunos de los personajes principales. No es que vayamos a mantener este secreto mucho en la temporada, va a ser muy pronto.

Ahora que Damon y Elena son una pareja, ¿cómo es su felicidad?
CD: Cuando empezamos a pensar en Damon y Elena en una relación, nos dijimos, nunca hemos visto a Damon en una relación. Me senté a escribir una escena con él, y era como [hace un ruido de disgusto] . No quiere hacer una versión cursi de que [la relación] , por lo que es mantener a Damon en el borde y la oscuridad , ya que para mí es lo que Elena firmó un contrato  . Es como si a sales con una estrella de rock, que no quieres que empiece a comportarse como Beethoven una vez que comienzas a salir. Así que [nos] asegúrate de que aún posee todo el Damon - y esas cosas, pero él está feliz . Podemos darle una nueva gama de problemas que tratar. Es como malabares.

¿Cuál es la reacción de Damon a Katherine como humana?
CD:Le divierte

Le gusta que ella sea miserable
CD: Por supuesto.

¿Cómo está manejando Bonnie su muerte?
CD: [bromea] Ella está bien con ello. No, Bonnie , ella sacrificó por Jeremy - era consciente al hacerlo , empujó los limites, ella sabía que lo estaba haciendo , y ahora está muerta . Pero mira, poder morir y aun así tener contacto con tus amigos es muy bueno. Ella pasa a ser personaje muy interesante en la primera parte de los episodios donde llega a un acuerdo con el hecho de que ella está muerta. Es un proceso lento para ella.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas han regresado de entre los muertos - incluyendo a Jeremy - está pensando , está bien, sólo tengo que encontrar a alguien que me traiga de vuelta ahora?
CD: [bromea ] " Hey , ¿qué pasa conmigo , chicos ? ¿Hola? " [ Risas] Eso es definitivamente algo que va a ser un complot. No sé si va a funcionar o no, pero la idea viene para arriba, porque hemos acabado con suficiente personas yes como, ¿qué pasa con Bonnie? Es un motor de la historia.

Y Matt y Rebeca siguieron su aventura, pero sólo él volverá a Mystic Falls . ¿Qué puedes compartir sobre cómo está él lidiando con las cosas?
CD: Sin duda, veremos un pequeño vistazo de Rebekah. Sólo verla, era como, oh , vamos a extrañar no tenerla en cada uno de los episodios. Ella le prometió a Matt un viaje alrededor del mundo, y por eso se lo dio. Tienen una dinámica divertida en el estreno de la temporada. Él va a volver un poco más mundano, era Matt Donovan quien trabajó en el Grill . Ahora es Matt Donovan quien trabaja en el Grill y tiene buenas fotos. [ Risas] Tenemos un pequeño vistazo de su gira mundial, así que es genial.

¿Cómo maneja Caroline la universidad? ¿Cuánto aparece Tyler en la historia de la temporada 5?
CD: ¿Te imaginas ser la  compañera de habitación de Caroline? Ella está en ello. Ella tiene todo lo arreglado y decorado. Es super divertido tenerla en la universidad, ella lo adora.

Lo Tyler, su historia en los primeros episodios: averiguar dónde se encuentra Tyler. Porque si recuerdas en el final, Klaus fue todo, "Te doy permiso." Uh, no es la mejor manera de empezar el fundamento de una relación. Caroline es un hacedor. Ella va a hacer que la relación [con Tyler] suceda. Seguimos apostando por ellos.

Hemos hablado de Silas como Stefan, pero no del mismo Stefan. ¿Vamos a ver mucho de él mientras que está atrapado o su tiempo en pantalla va a ir por el camino hasta que es capaz de liberarse ya que hay un límite a lo que puede hacer allí?
CD: [bromea ] ¿De qué estás hablando? Puede cantar “99 Bottles of Beer on the Wall” Él puede hacer pequeños giros y vueltas [en el envase].

Lo creas o no, Stefan tiene una historia - nos dieron comentarios de que nadie hablaba de Stefan en la Comic-Con, Stefan tiene una historia muy, muy rica en el estreno que en realidad estoy súper emocionada. Y es hermoso y probablemente muy difícil hablar sin echar a perder todo. Pero te diré que sufre y sus historias son desgarradoras, pero que vamos a ver una gran historia con él.

Intrigante. ¿Hay algo más de lo que quieras hablar?
CD: Nuevos personajes, nuevas ricas mitologías se desarrollarán. Nuestra mitología sólo se mantiene abierta y se pone cada vez más y más ricas, creo. Así que estoy emocionada por, a pesar de que es la temporada 5, se siente refrescante.

4 comentarios:

  1. me hubiera gustado que le hubieran creado una buena historia a Damon, ahora simplemente va a estar con elena, no se es medio aburrido

    ResponderEliminar
  2. Hayy pero el amor de ellos es tan especial y lucharon tanto para superar cosas y darse cuente de lo que sentian. A mi gusto lo que paso con ellos y quiero que sean felices y si elena le parte el corazon a damon el no lo puede soportar y que sean Felices :$

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar a ver a katherine como humana ya de por si la adoro y ahora en la quinta temporada vamos a poder ver el costado sensible de ella aw AMO A KATHERINE.Detesto a delena pero me interesa la historia de stefan-silas y espero que revivan a bonnie,porque ella merece ser feliz.En conclusion no puedo esperar mas,octubre ven rapido...

    ResponderEliminar
  4. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMOOOOOOOO DELENAAA!!! Y sobretodo (of course) a DAMON ♥♥♥ Amo SU SARCASMO EN SERIO. LO AMO.
    Así que estoy deseando verlo como... en pareja, ajajaj será divertido, y aseguro que no pierde su esencia de malote, comico y divertido MUY MALO DAMON ♥ JAJAJAJAJ ya era hora de que delena tuviera una maldita oportunidad de verdad, si Stefan se sale de este lio suyo con silas tengo miedo de que todo vuelva a como antes. Que elena cambie de opinion y siga con el rollito stelena (puaj, en serio, PUAJ, estoy harta de esa pareja, stefan es UN MALDITO BIPOLAR Y DAMON SIEMPRE SE QUEDA SIN NADA MI POBRE CHIQUITIN XD :'D ) EN FIN. En resumen, quien sabe, seria en realidad ENCANTADOR que cAROLINE ACABARA CON STEFAN ¿NO? Ya se que tiene a Klaus y Tyler, pero en realidad seria muy asdsja verla con Stefan XD

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por