sábado, 21 de septiembre de 2013

8 SPOILERS! 5X01 "I Know What You Did Last Summer"

Sigue leyendo

El Estado Luna de Miel. Elena y Damon han tenido un verano de sexo…y tal vez no mucho más. Ellos parecen delirantemente filices tras finalmente poder estar juntos y mientras Elena se pregunta si pueden tener una relación a distancia estando ella en la Universidad de Whitmore, los dos parecen decididos a hacerlo funcionar. Al mismo tiempo, Elena no puede evitar tener la sensación de que algo puede estar “mal” con Stefan, pero ella parece renuente a contárselo a Damon. Caroline piensa que son residuos de culpa por haber elegido a Damon, pero Elena no está de acuerdo. Los fans Stelena disfrutarán de un momento concreto en este episodio, pero creo que queda claro que Elena está feliz con Damon. Si eso cambia en el futuro habrá que quedarse para verlo.

Los Tres Mosqueteros. Caroline y Elena se quedan impactadas cuando Megan – y no Bonnie, quien ha estado usando a Jeremy todo el verano para convencer a sus amigas de que todavía está viva y viajando – aparece como su tercera compañera de habitación y Caroline no está precisamente receptiva a tener una cara nueva. Cuando se dan cuenta de que hay algo más en Megan de lo que parece a simple vista, tal vez estéis de acuerdo con su frío comportamiento.

Una Nueva Actitud. Matt ha tenido una aventura europea, completa con sexo. Mucho sexo. Después de que él y Rebekah comparten un más que dulce adiós a pesar de su condición de “sin ataduras”, se instale de nuevo en Mystic Falls, aunque con una ligera nueva actitud. Pero parece que Matt se trajo algo consigo de Europa. Pero está más sorprendido cuando una mujer le revela que lo ha seguido hasta aquí tras su encuentro en Europa…y hay un montón de razones para sospechar de ella. Aunque muchas claras no están claras en este momento, lo que está claro es que Matt tiene un gran papel esta temporada.

Silas. Como se descubre, Silas no está para nada interesado en fingir ser Stefan y además revela algunos datos muy interesantes sobre su fisiología. El más importante, sus poderes de control mental son algo de poder absoluto. No puedo arruinarlo, pero estaréis muy impresionados– y aterrorizados – con los comienzos del plan maestro de Silas y su consiguiente ejecución.

Poner Tu Vida En Orden. Jeremy tiene que hallar la forma de convencer a todos de que fingió su propia muerte y encajar de nuevo en el instituto de Mystic Falls sin la presencia de su hermana y amigos. Cuando no recibe un caluroso recibimiento de sus compañeros, Jeremy pone sus habilidades de cazador a muy buen uso. Damon actúa como tutor de Jeremy ahora que el joven Gilbert está viviendo en la mansión Salvatore mientras su hermana está lejos en la Universidad.

Novio Desaparecido. La ausencia de Tyler durante todo el verano se abordará y nos actualizaremos sobre sus plantes…al menos por ahora

Ajustándose a la Humanidad. Katherine es un desastre tras haber sobrevivido a su primer verano como humana otra vez y busca ayuda en Damon. Pero ella es una superviviente y a pesar de la rápida solución propuesta por Damon, Katherine revela que ella está jugando el juego largo aquí. Nunca subestimes a esta chica.

Pura Agonía. Ver a Stefan en la caja es aterrador, especialmente si tienes miedo a ahogarte. Él está sufriendo también, con alucinaciones, hermosas como podrían ser. Pero tiene una decisión que tomar que podría ayudarle... o simplemente herirle?

Fuente: Screenfad / Traducción: The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. se ven buenos los espoiler, pero siento que están abandonando a Damon , hace bastante tiempo que no le han inventado una historia como a los otros personajes , a pesar de tener lineas excelentes y graciosas , creo que es una personaje que podria ser mucho mas interesante si dejaran de centrarse tanto en Elena o en intentar que otros personajes luzcan mas interesante de lo que en verdad son

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, de hecho la temporada pasada cuando se decía que elena se iba a decidir y que el hermano que ella no eligiera tendría algo grande con lo que lidiar, yo quería que ese otro Salvatore fuera Damon, no me malentiendan a mi me encanta delena, pero ya no quería ver mas a Damon detrás de elena rogándole, yo esperaba que tal ves si ella no lo elegía, el tendría que lidiar con ese algo grande que lo mantendría ocupado y que lo alejarían de ella tal ves acercándolo a alguien mejor, alguien que lo quisiera solo a el, esa era mi esperanza, pero como no, tal vez mas a delante le toquen nuevas y muy divertidas aventuras a el, eso espero

    ResponderEliminar
  3. Siento que elvtrio es entre Matt, Rebekah y el nuevo personaje que sigue a Matt.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por