viernes, 20 de septiembre de 2013

5 Nuevos spoilers del estreno de temporada

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en TvGuide

1. ¿Podemos decir trío? Y dentro de los primeros cinco minutos! Sí, una de las parejas de la serie invita a un tercero para unirse a ellos en una noche llena de champán que no deje el dormitorio. Cualquier conjetura de las partes que están involucradas?

2. Baños de burbujas tórridos: No hay una, sino dos escenas de baño de burbujas. (Si has visto alguna de las previstas, ¿sabes quién está semidesnuda en ellos.) Aunque ambas escenas comienzan sexy, en realidad tienen un final más sombríos (y aterrador).

3. Muertes múltiples: No sería una serie de vampiros sin algunas estacadas y mordeduras de cuello. Pero ambas muertes tienen un peso que se snetirá durante gran parte de la temporada.

4. Damon Responsable: Como Dobrev nos recordó recientemente, Damon tiene una inclinación para estropear las cosas. Pero sin duda va a hacer un gran esfuerzo para mantener la casa - y al hermano Gilbert - bajo control. En realidad es muy dulce ver a Damon hacer lo mejor que puede para ser el mejor novio del mundo.

5. Desmayo digno de Silas: No sería la primera vez que nos enamoramos de un villano (ejem, Klaus!). Como los fans del Ripper Stefan saben, Wesley es oh-tan-bueno interpretando al malo, y él brilla en un papel que le hace manipular e intimidar a su antojo para conseguir lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por