viernes, 2 de agosto de 2013

Se aproxima el año del Doppelgänger

Wetpaint habló con las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries acerca de por qué la Temporada 5 será la "temporada del doppelgänger."


 Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:

Vamos a examinar las grandes tramass de la temporada. ¿Qué podemos decir en cuanto a lo que sucederá? 
JP: Universidad. Relaciones, relaciones a larga distancia. 
CD: Tenemos nuevas e interesantes mitologías que estamos introduciendo esta temporada. Obviamente, habéis conocido brevemente a Silas al final de la temporada, y ya conocemos a la doppelgänger de Elena. Así que estamos como, "¿Por qué existe el doppelgänger?" Ahora exploramos la mitología de forma más profunda, de por qué ocurre este extraño fenómeno. Así que eso es muy bueno. Y eso tiene un efecto dominó en todos nuestros personajes principales.
JP: Básicamente, un doppelgänger es el zombie de otro ser sobrenatural. Es nuestra próxima capa de misterio sobrenatural que no hemos explorado realmente todavía. Así que es la temporada del doppelgänger.

¿Tienen todos un doppelgänger? 
JP: No. El misterio de cómo se creó el doppelgänger, por qué y con qué frecuencia aparece, comienza a recibir forma inmediata. Y en el Episodio 3 respondemos a una gran cantidad de las respuestas a ése misterio.

¿Y Stefan? ¿Qué está pasando? 
JP: Bueno, el pobre Stefan ha estado en el fondo del lago encerrado en la caja fuerte, ahogándose una y otra vez durante todo el verano. Así que él lucha, y con suerte no tendrá que luchar por mucho tiempo debido a que sus seres queridos se darán cuenta de que está desaparecido. Pero hasta que eso ocurra, está jodido. 
CD: Así que parece haber una historia muy dolorosa en el primer episodio. 
JP: Sí, es divertido, a pesar de estar en el fondo del lago, la trama de Stefan en el primer episodio avanza, y mantiene viva la sensación de sus fuertes sentimientos tanto por su hermano como por Elena.

1 comentario:

  1. saben que creo? yo creo que en el transcurso del episodio lo mostraran varias veces, como resucita, y vuelve a morir y mientras eso pasa seguramente mostraran recuerdos de el con elena y con Damon, yo espero que salga pronto de esa caja y cuando lo haga que no le joda la relación a elena y a Damon, ojala le busquen una pareja, se imaginan lo horrible que seria si un di elena dijera, no siempre prefiero estar con Estefan que con Damon? eso seria super horrible!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por