martes, 6 de agosto de 2013

¿Quien es Silas?

Silas será una pieza clave de la 5ª temporada pero todavía un gran enigma aquí tenéis un amplio análisis sobre la historia de este personaje.

Sigue leyendo

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Vampirediarieswikia


"No importa, ¿verdad? Y aquí es donde el misterio sobre mi cierra el círculo: yo cree el hechizo inmortalidad hace dos mil años. Yo no puedo morir, por lo que la naturaleza tenía que encontrar un equilibrio, una versión de mí que podía morir. Una versión sombra - un Doppelgänger. " - Silas a Stefan en la graduación

Historia:

Silas es un ex brujo que se convirtió en el primer ser inmortal en el mundo. Según él, fue el responsable de crear y realizar el primer hechizo de la inmortalidad en sí mismo.

"Un brujo es siervo de la naturaleza, un vampiro es una abominación, solo puedes ser uno u otro, nunca ambos"- Rebekah Michaelson 3x08

Él es el ser inmortal más poderoso, y en general el ser sobrenatural más poderoso en el universo de la serie (no está claro si él es más poderoso que Qetsiyah como brujo).

Silas es un pariente lejano y miembro de la familia Salvatore.

Hace más de 2.000 años atrás, Silas era un brujo muy poderoso que quería crear un hechizo de la inmortalidad. Le pidió a  Qetsiyah, que también era una bruja muy poderosa, que le ayudará a crear el hechizo. Ella estuvo de acuerdo, esperando que Silas la hiciera inmortal también, ya que estaba enamorada de él, y esperaba que pudieran estar juntos para siempre.

Máscara de Silas

Sin embargo, la intención de Silas era dar el don de la inmortalidad a otra mujer. Qetsiyah se enfureció cuando descubrió que Silas no tenía intención de pasar la eternidad con ella. Llena de venganza, Qetsiyah asesino al amor de Silas, y creó una cura para la inmortalidad, lo encarceló con el cura en una isla desierta en lo profundo de una cueva subterránea. Qetsiyah esperaba que Silas tomasé la cura, y finalmente mueriera de hambre o de sed, y quyedará en el otro lado, un purgatorio para los seres sobrenaturales que ella creó con el fin de pasar la eternidad con él. Silas sabía que esta era su intención y decidió desecarse en su lugar. Durante dos milenios, Silas había permanecido enterrado, esperando el día en que alguien le liberase.

A lo largo de la serie:

En We All Go A Little Mad Sometimes, el profesor Shane le dice a sus alumnos la historia del primer inmortal, Silas, y su trágico destino, así como una leyenda que habla de su regreso. Su lápida se dona a Whitmore College, pero no se sabe quien la donó. Se cree que es la primera piedra sepulcral del mundo.


En O Come, All Ye Faithful, el profesor Shane le dice a Damon y Elena que ya habia ha encontrado el lugar de la tumba de Silas. Se repite la historia de Silas y Qetsiyah a Elena, y muestra su lápida de Silas. También les miente diciendo que Silas había creado una cura para la inmortalidad antes de ser encarcelado por Qetsiyah y que tiene la cura con él. (La cura fue en realidad creada por Qetsiyah.) Para obtener la curación, deben completar el mapa de la marca del Cazador, que también revelará un hechizo para entrar en la tumba de Silas, donde fueron escondidos Silas y la cura.


En After School Special, Silas es mencionado por Shane cuando está siendo interrogado por Kol y Rebekah, el último de los cuales está en la búsqueda de la cura. Él explica, "Silas revivirá aquellos que se sacrifican para traerlo de vuelta." Kol se sorprende ante la mención del nombre de Silas, que indica que se sabe acerca de él. Kol es golpeado por el miedo y empieza a divagar a Rebekah obre cómo Silas va a matar a todos y dice que Silas traería el infierno en la tierra. Kol decide matar a Shane para asegurarse de que Silas no puede ser descubierto.


En Catch Me If You Can, Kol revela que había conocido a un grupo que se rinde culto a Silas. Ellos le habían revelado una profecía en la que el regreso de Silas se traduciría en "el fin de la historia."


En A View To A Kill, Elena pide una reunión con Kol para concertar una tregua y discutir lo que sabe acerca de Silas. Él revela que ha viajado con muchas brujas en su vida. Las brujas que conoció y viajó con en el siglo 14 y 17 sabían de Silas. Las brujas que conocía en 1900 de New Orleans también lo hicieron. Todos ellos le hablaron de la destrucción que vendria si Silas era liberado. Esto lleva a Kol a intentar deterner a Elena. Este miedo también conduce a Kol traicionar su tregua al tratar de cortar los brazos de Jeremy por lo que el mapa no se completaría, lo que lleva a su muerte a manos de Jeremy, con la ayuda de Elena.


En Into the Wild, Silas se menciona cuando Bonnie está mirando el tatuaje de Jeremy. Afirma que de acuerdo con Shane, Silas pidió ayuda a Qetsiyah en un hechizo de la inmortalidad. Cuando se enteró del plan de Silas para dar la inmortalidad a otra mujer, ella lo enterró, sabiendo que no podía matarlo. Silas se negó a dar Qetsiyah la satisfacción de ganar, así que se quedó enterrado, sin tomar la cura. Los Cinco fueron creados para matar vampiros y encontrar a Silas. Una vez que los miembros de los cinco encontrasen a Silas, tenian que despertarlo, obligarlo a tomar la cura, y matarlo. Al final del episodio, Shane tenía todo lo que necesitaba y estaba en camino a la liberación de Silas.


En Down the Rabbit Hole, Bonnie, Jeremy y Shane van hasta el fondo de la tumba para despertarle. Bonnie se hace un corte en el camino, y la sangre gotea por el agujero en Silas. Cuando Bonnie hace el conjuro, el suelo de las cuevas se abre parcialmente, Shane se rompe una pierna. Bonnie va en un plan para conseguir la cura y dejar Silas dónde está, pero crea una ilusión de su abuela utilizando una conexión de la sangre que goteaba de él. Su abuela intenta convencerla para que libere a Silas.


Jeremy le dice a Bonnie que si su abuela estuviera allí, él sería capaz de verla y que Silas estaba jugando con su mente. Bonnie se da cuenta de esto y cómo Silas fue capaz de controlar a Shane con visiones de su difunta esposa, Caitlin Shane. Bonnie y Jeremy llegan a donde está Silas y pronto se dan cuenta que está fosilizado con la cura en sus manos. Jeremy y Bonnie se dicen que con el fin de conseguir la curación, deben darle sangre. Son atacados por Vaughn quien apuñala a Bonnie y trata de forzar a Jeremy a alimentar a Silas. Katherine (haciéndose pasar por Elena) viene a su rescate y golpea a Vaughn, pero en lugar de ayudar a Bonnie, Katherine utiliza a Jeremy para alimentar a Silas. Cuando Silas empieza a mover los brazos, agarra el cuello de Jeremy, dejando sus manos fuera del alcance de la caja con el cura, que permite Katherine agarrarla y escapar. Bonnie sienta inmóvil en el suelo, mira cuando Silas le rompe el cuello a Jeremy tras alimentarse de él.


En Stand By Me, Silas se había quitado la máscara, y uso algunas habilidades desconocidas, tomó la forma de Shane cuando salía de su tumba. Se llevó a Bonnie con él, mientras crea una ilusión que le hace parecer Shane. Explicó que todo el mundo Shane había sacrificado volvería , pero cuando Bonnie todavía no quería seguir con su plan, Silas le dijo que Jeremy estaba desangrado y muerto. Bonnie, emocionalmente destrozada por la noticia, comenzó a perder el control de su magia y Silas usa este momento de vulnerabilidad a decirle que ella puede traer a Jeremy de los muertos. Explicó que tenía que ayudar a Silas ya que cuando Silas se hizo un inmortal (un vampiro), perdió su capacidad de hacer magia.


Silas, envió Bonnie a Damon para que pudiera ser llevada de vuelta a casa, donde Bonnie le dijo a sus amigos lo que "Shane", le dijo. Ella le explicó desconsolada a sus amigos que para conseguir traer a Jeremy de vuelta tendrían que completar el triángulo de expresión, que ya había comenzado a formarse gracias a las anteriores masacres de Shane. Bonnie había aprendido de Silas que Qetsiyah que había creado el otro lado, así al tomar la cura y morir de vejez, estaría atrapado en ese purgatorio sobrenatural. Esto es lo que le llevó a crear su plan para ser despertado, necesitaba a Bonnie (un descendiente de Qetsiyah) para usar el poder del Triángulo de expresiones para destruir el velo que separa el mundo de los vivos del Más Allá, que traería de vuelta cada ser sobrenatural muerto y hacer inexistente el Otro Lado.


Entonces, quería tomar la cura y morir para poder reunirse con la mujer que amaba. Bonnie, que quería traer de vuelta a Jeremy y a su abuela, trató de convencer a sus amigos, diciéndoles que sus amigos sobrenaturales muertos y familiares podrían volver también, y eso que sólo tenían que terminar el triángulo matando a 12 personas más. El grupo se sorprendió de que Bonnie estaba dispuesta a matar a 12 personas para traer de vuelta a sus seres queridos, lo que también traería de vuelta a todos sus enemigos muertos que eran vampiros, brujas, hombres lobo, e híbridos.


Silas, sigue presentándose como Shane, apareció cuando Bonnie volvió a casa y le preguntó si ella le había dicho a sus amigos. Cuando ella le dijo su falta de voluntad para ayudar, él le dijo que no era más que miedo. Mientras tanto, en la isla, Rebeca se encontró con el verdadero Shane, quien parecía muerto hasta que la agarró y frenéticamente murmuró una palabra: "Silas"
.

En Bring It On, se descubrió que Silas había estado tomando las bolsas de los bancos de sangre de varios hospitales con el fin de saciar su hambre, después de haber sido disecado y privado de sangre durante 2.000 años. Es este descubrimiento que hace a Stefan darse cuenta de que Silas les siguió de vuelta de la isla, donde lo encontraron, y que se encuentra en el área Mystic Falls.


En Because the Night, Silas continuó para tratar de aprovechar la expresión de Bonnie. Él le había revelado que no era realmente Shane y le preguntó por qué no quería revelar su verdadera forma. Queriendo continuar la farsa de ser Shane, Silas utilizó su disfraz para convencer al padre de Bonnie que debía continuar sus lecciones con él a fin de ayudarla a controlar su magia. Explicó a Bonnie que la parte final del Triángulo de Expresión que se estaban formando era necesario matar a doce brujas. Él le dijo que las brujas podrían vincularse todas juntas en un intento de eliminar la expresión de su ser, hizo hincapié en que tenian que estar vinculadas, y una vez que lo hicieron, tenia que controlarlas y matarlas.


Su plan no fue a la perfección, sin embargo, debido a la interferencia de Caroline Forbes, quien vio que la bruja Aja estaba a punto de matar a Bonnie después de enterarse de su participación con Silas, Caroline rápidamente la apuñala, causando que las doce brujas murieran en serie. Con el triángulo de expresión completo, Silas tenía todo lo que necesitaba para destruir el otro lado.


Después de completar el triángulo, Silas enfrentó a Klaus, ahora sólo necesitaba La Cura para completar sus planes. Klaus se negó a renunciar a su ubicación (la cura estaba en posesión de Katherine, su plan era utilizarlo para comprar su libertad ,) y Silas amenazó al híbrido, diciéndole que le trajera la cura. Cuando Klaus se negó, Silas reveló que había tomado posesión de la estaca de roble blanco de Rebekah. Klaus intentó atacarlo, pero Silas lo cogió con la guardia baja, apuñalándole con la estaca en la espalda, justo debajo de su corazón. Silas rompió la punta de la estaca, dejándola incrustada en la espalda de Klaus antes de recordarle que le diera la cura y abandona la escena.


"Silas" En American Gothic, apareció brevemente en forma de Caroline para burlarse de Klaus y pedirle la cura.


Más tarde, se reveló que Silas no había realmente clavado la daga a Klaus, pero en realidad era una ilusión en su mente que era tan potente que hizo falta que Klaus centrara exclusivamente su ira y frustración hacia Caroline con el fin de superarlo.


En Pictures of You, Silas apareció en las  formas de Stefan, Damon, Jeremy y Rebekah,  todo en una estratagema para conseguir que Bonnie estuviera de a su lado y conseguir la cura de mano de Elijah.


Tiene éxito en cuanto a conseguir la cur, pero falla con conseguir a Bonnie de su lado. Silas trata de convencerla de que deben trabajar juntos, pero Bonnie se enoja y le hace salir de su cabeza. Silas luego enfrenta a una Bonnie llena de poder, que ha abrazado sus poderes mágicos y tiene confianza en sus habilidades. Al final, una parte de su rostro se puede ver, mirando marcado y desfigurado. Él explica que es un castigo de Qetsiyah, que se refirió como "la venganza de Qetsiyah" - si no podía tenerlo, ella no quiere que nadie sea capaz de amarlo .


En Silas aparece como Klaus para atormentar a Caroline a fin de encontrar a Bonnie, que se esconde de él mientras trataba de llegar a su propio plan. Cuando Caroline confiesa que no sabe dónde está, Silas (siendo Klaus) crea una ilusión en su mente que él la estaca en el corazón.


Luego, cuando Caroline se despierta, él aparece como Matt y Klaus y luego en su forma monstruosa en el espejo de su coche, mientras que la amenaza con matar a su madre si no le ayuda a encontrar a Bonnie.


Cuando Bonnie llega a la casa de Caroline, ella ve a Silas haciendose pasar por la Sheriff Forbes y luego vuelve a su forma desfigurada. Caroline corre para encontrar herida a su madre, y se advierte a Bonnie de no romper su promesa de destruir al otro lado. Él le dice que su promesa sigue en pie y debe responder ante él si la rompe. Luego le dice que no vuelva a esconderse de él.


En The Walking Dead, Silas se da cuenta de lo que Bonnie intención de hacer, y hace que Caroline piense que debe cortarse una y otra vez. Toma la forma de Caroline con el fin de encontrarla, haciéndose pasar por Caroline a Stefan, así hasta que pueda conseguir quedarse a solas con Bonnie. Cuando lo hace, él se burla al revelar que ella nunca tuvo la capacidad de obligarlo a salir de su cabeza. Él la ha estado manipulando todo el tiempo, incluso haciéndole creer que era un monstruo deforme. Él le dice que Qetsiyah nunca vendrá a ayudarla a destruirle , y que o bien tiene la opción de destruir el velo, permitiendo a los muertos sobrenaturales volver, o tenerle a él caminando por  la tierra.


Luego hace Bonnie a creer que se estaba ahogando por falta de oxígeno, antes de ir a Damon en la forma de Alaric para intentar que Damon la convenza de ayudar. Sin embargo, el conocimiento de Damon de las vías del túnel le permite darse cuenta de que era Silas. Ataca a Silas, y lo mantiene encadenado, Bonnie viene a atacarlo antes de que pudiera reaccionar.Bonnie usa la expresión para petrificarle.


Stefan y Damon planeaban arrojar su cuerpo en el océano, y Alaric ayuda a Damon a poner el cuerpo en el maletero de su coche y la cura en las manos de Damon.


En la graduación, se revela que Silas fue liberado de su encierro de piedra cuando Bonnie murió, después de haber cerrado el velo junto con su fantasma. Silas le dice a Stefan que la naturaleza necesita una escapatoria para él ser un inmortal que nunca pudo realmente morir: una sombra - un doppelgänger - que resulta ser Stefan. Silas muestra su verdadera forma, que es exactamente la misma que Stefan. Silas apuñala a Stefan y le pregunta si sabe lo que se siente al morir de hambre durante 2.000 años antes de encerrar a Stefan en una caja fuerte y lanzarle a la cantera.


Personalidad:


Durante y después de la exposición de la historia del primer inmortal (Silas), Atticus Shane describe parte de la verdadera naturaleza de Silas. Shane dice "Tal vez deberíamos tener miedo". Shane dice de Silas: En un principio encontró a su amor verdadero y estaba muy feliz, pero tras la muerte de su verdadero amor, se convirtió en peligroso y dañino.

Esto es evidente por el miedo de Kol ante la mención de su nombre. Él describe el regreso Silas como "el infierno en la Tierra".

Silas se demuestra que es muy manipulador, ya que durante su tiempo en la desecación colocó ilusiones en las mentes de la gente con el fin de conseguir que le ayudan a liberarse de su prisión. Más tarde utiliza ilusiones con el fin de manipular a Klaus en la creencia de que tenía un pedazo de la Estaca de roble blanco con el fin de tratar de conseguir que para ayudar a Silas obtener la cura. Más tarde satormenta a Caroline para que le ayude a encontrar Bonnie que se escondía de él, incluso llegando al extremo de amenazar la vida de la Sheriff Forbes, en una matanza.

Silas petrificado junto a  la cura

Al igual que muchos vampiros, especialmente los antiguos, Silas es implacable cuando se trata de conseguir lo que quiere. Rompe el cuello de Jeremy después de alimentarse de él, y no mostró ningún remordimiento por las vidas perdidas a fin de completar el triángulo de Expresión, (aunque hizo alusión a que durante la masacre de brujas). Del mismo modo, no se preocupan por torturar mentalmente a Klaus con el fin de conseguir que haga lo que quiera.

Sin embargo, Silas ha demostrado estar dispuesto a negociar con la gente. También parece ser muy inteligente al hablar con los demás. Sus argumentos fueron capaces de ayudarle a ganar la confianza de Bonnie, a pesar de haber matado a su amigo. También intenta obtener ayuda de Klaus  a través de un acuerdo, antes de recurrir a medidas más extremas después de la negativa.

Lo que parece ser uno de los rasgos más definitorios Silas es su aparente deseo de muerte. Por su propia admisión, Silas desea tomar la cura, para que pueda morir y reunirse con su amante humana. Silas utiliza como justificación el hecho de que todo hombre quiere saber la paz de los seres humanos sacrificados en su nombre.

Episodio 4x22 The Walking Dead

Silas está por encima de matar a personas inocentes para lograr sus objetivos. A pesar de que había robado previamente sangre de varios bancos para recuperar energías, apuró más recientemente 5 pacientes de los hospitales de sangre, debido a el hospital ya no mantener un suministro de bolsas de sangre, a la espera de que Bonnie realizara el hechizo para dejar caer el velo del Otro lado.

Cuando Bonnie y Jeremy lo encontraron parecía estar en un estado disecado y fosilizado. Su piel parecía ser muy oscuro / negro al parecer de toda la suciedad acumulada en él, así como una momia, ya que no ha tenido nada de sangre. Tenía el rostro cubierto con una máscara de hierro fosilizado. La mayor parte de su cuerpo estaba cubierto de enredaderas y raíces entrelazadas. Sus ojos parecían ser azules.

Rostro deformado de Silas

Se pensaba que el verdadero rostro de Silas estaba muy deformado y cubierto de cicatrices, sin embargo, reveló a Bonnie que eso no era más que otra ilusión, que se utiliza para adormecer a su en una falsa sensación de seguridad.

En la escena final de la 4ª temporada, Silas mostró su verdadero rostro

En el episodio de la graduación , revela su verdadera forma. Silas tiene un aspecto hermoso, de tez pálida, la frente ancha, fuerte estructura ósea (mandíbula angular), hundidos, ojos verde bosque, una nariz recta y una boca bien formada. Él tiene el pelo corto recto, de color café oscuro. Tiene dientes rectos. Silas es un poco por encima de la altura media, alrededor de 5'11 ", y él tiene una inclinación, plano y musculoso y su físico atlético.

En el adelanto del 5x01 podemos ver como Silas en su verdadera forma tras un verano de consumir grande cantidades de sangre está comprobando su poder de control mental con un gran numero de personas y al parecer mata al padre de Bonnie delante de sus ojos. (Ver desde el min 3:33)


Relaciones:

Qetsiyah:


Ex mejor amiga de Silas, no se sabe mucho de Qetsiyah, pero de acuerdo a Atticus Shane  alguna vez fueron los mejores amigos. Shane dice que cuando Silas estaba buscando una manera de convertirse en inmortal recibió ayuda de su amiga  etsiyah. Aparentemente Qetsiyah lo amaba, pero cuando se enteró de que él quería convertir a otra persona inmortal, la asesinó y a él le enterró vivo en la isla con la esperanza de que tomará La Cura. Pero sabiendo que Silas sólo tomará la cura para reunirse con su verdadero amor, Qetsiyah creó el otro lado, en el que Silas estaria encarcelado, impidiendole pasar a la otra vida. Silas se negó a darle la satisfacción por lo que permaneció inmortal y atrapado por 2.000 años. Más tarde se reveló que  el hechizo inmortalidad fue creado por el sí mismo Silas y Qetsiyah nunca lo ayudó a crear el hechizo de la inmortalidad.

Amante de Silas:

No se sabe mucho acerca de su relación, pero sus sentimientos por ella es lo que le inspiró para convertirse en inmortal. Su muerte es también lo que está actualmente motivandole a a perder su inmortalidad para poder reunirse con ella en la otra vida, pero primero tiene que destruir al otro lado.


Bonnie Bennett:

La relación entre Silas y Bonnie Bennett comenzó después de que el grupo se las arregló para llegar a la cura y Silas se liberara después de alimentarse de Jeremy. Al principio Bonnie estaba dispuesta a trabajar con Silas. Bonnie, a diferencia de Silas, no quería destruir al otro lado. Como resultado, Silas seguía molestandola a ella ya sus amigos con el fin de llegar conseguirla.

Stefan Salvatore:

Stefan y Silas rara vez han interactuado uno con otro, sin embargo, en la temporada 4 final se revela que Stefan es, de hecho, un doble y descendiente de Silas, una línea creada por lo que habría un "Silas" mortal que podría morir en el lugar de Silas, que era un verdadero inmortal. Silas parece mostrar una hostilidad por Stefan similar a la Katherine hacia Elena, ya que su "yo sombra 'que llevan hasta una vida mejor que ellos.

Atticus Shane:

Atticus Shane llegó a la isla en 2009 para tratar de ver a su esposa de nuevo. Cuando Shane se cortó para probar la magia vio a su esposa Caitlin otra vez, pero en realidad era Silas. Silas le dijo que si le ayudava liberar a Silas, él podria recuperar a su esposa e hijo. Esto motivó Shane hacer las cosas que ha hecho creyendo que era lo correcto. Cuando Silas fue liberado rápidamente se salvó, pero rapidamente salvo a Bonnie, dejando a Shane a morir en la isla.

Klaus:

En Because the Night, una vez finalizado el Triángulo de Expresión Silas hace una una visita a Klaus . Silas le pide la cura a Klaus, pero este se niega ya que no quiere tener a sus enemigos del otro lado de vuelta, y le dice a Silas  que no le asusta.


Silas dice que sabe lo que hace y saca la estaca de roble blanco y pregunta a Klaus si quiere reconsiderarlo. Klaus se aleja de Silas sólo para tener a Silas a su elpalda que le apuñala  con la estaca de roble blanco y romper la punta  dentro de Klaus dejándolo con un dolor agonizante. Silas se marcha diciendo que va a estar en contacto. Klaus "ayuda"a Silas retrasando a Rebekah el  tiempo suficiente para que Silas consiga la cura de Elijah.

Poderes y habilidades:

Inmortalidad: La acción de no envejecer, o sucumbir a las enfermedades humanas. A diferencia de otros vampiros, Silas es verdaderamente inmortal y no puede morir por un arma.

Super fuerza: Silas tiene una fuerza enorme, como se muestra cuando se rompió el cuello de Jeremy Gilbert con una mano. No se sabe si su fuerza aumenta con el tiempo, como lo hace con otros vampiros.

Super velocidad: Él fue capaz de llevarse tanto Bonnie y Shane de la cueva sin que nadie se diera cuenta. Él fue capaz de dejar a Shane en la orilla de la isla y volver a por Bonnie en el momento en que despertó. También fue capaz de interceptar y atacar a Damon. Sus reflejos son tan grandes, que incluso en un estado disecado cerca de él fue capaz de mover su brazo lo suficientemente rápido para sorprender a Katherine, un vampiro de más de 500 años.


Súper Durabilidad: Los vampiros pueden soportar una gran cantidad de daño.

Súper Agilidad: Los vampiros poseen agilidad sobrehumana, flexibilidad y destreza. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio. Estas habilidades mejoran con el tiempo.

Súper Sentidos: Ellos pueden oír conversaciones en voz baja, aunque sean en el momento de edificios, sangre oler y ver en la oscuridad total.

Telepatía: Silas ha declarado y demostrado varias veces que puede leer la mente. Sin embargo, parece que hay un límite, puesto que no se dio cuenta de que Damon fue a él hasta que fue demasiado tarde.

Ilusiones: Posiblemente su habilidad más amenazadora. Silas tiene el poder de crear poderosas ilusiones . Él es capaz de utilizar estas ilusiones con quien desee. Pueden ser utilizados en múltiples personas en múltiples lugares simultáneamente. Estas ilusiones son lo suficientemente convincentes para hacer creer a un Original como Klaus que está al borde de la muerte, fue capaz de hacer a Caroline imaginar lugares enteros cuando la estaba acosando. Su capacidad para causar ilusiones es también cambiar de forma. Puede proyectar sus ilusiones en cualquier lugar o momento. Damon especula que hay un límite en la medida de sus ilusiones.

Distintos personajes por los que Silas se ha hecho pasar

Voz Mimetismo: Cuando Silas usa sus ilusiones para aparecerse como otra persona, también puede utilizar su voz, además de su apariencia.

Causar dolor: con sus ilusiones y poderes telepáticos, Silas es capaz de infligir dolor psíquico a sus víctimas, como se muestra cuando atacó a Klaus y Caroline.

Poder mental: Silas demostró esta capacidad cuando hizo que Caroline se cortase a si misma.


Invulnerabilidad: Los vampiros son inmunes a todas las enfermedades y toxinas huamnas. Silas es el unico vampiro  que es inmune a la luz del sol, en She's Come Undone queda demostrado que Silas no tiene debilidades fatales, y es invulnerable a todas las armas, haciéndolo verdaderamente inmortal.

Debilidades:

La Cura: si la cura se utilizara perderia su inmortalidad y se convertirá en un brujo de nuevo. Pero ahora que la cura ha sido tomada, no puede ser asesinado. Qetsiyah creó la cura, sin embargo, Silas creó el hechizo inmortalidad, es posible que él sepa como hacer otra dosis.

Disecación: sin sangre, Silas se deseca.

Maldición del cazador: Silas fue víctima de la maldición del cazador a pesar de que fue capaz de superarla en cuestión de minutos.

Magia: Bonnie pudo disecar a Silas, utilizando la expresión.

Apariciones e ilusiones:

Las apariciones de Silas en The Vampire Diaries han sido para engañar a Bonnie y sus amigos, en su mayoría de Stefan, que es su forma "verdadera", debido a que Stefan es su Doppelganger.

Apariciones:

Down the Rabbit Hole (como un cuerpo fosilizado)
Pictures of You (forma monstruosa parcialmente revelada: asumida como verdadera forma )
She's Come Undone (forma monstruosa parcialmente reveleada)
The Walking Dead (forma monstruosa parcialmente reveleada)
Graduation (verdadero rostro)

Ilusiones:

Ha sido interpretado por más actores que cualquier otro personaje como ilusiones de otros personajes.

Camille Guaty como Caitlin Shane (Into The Wild & Down the Rabbit Hole)
Jasmine Guy como Sheila Bennett (Down the Rabbit Hole)
David Alpay como Atticus Shane (Stand By Me, Because the Night)
Candice Accola como Caroline Forbes (American Gothic, The Walking Dead)
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert (Pictures of You)
Paul Wesley como Stefan Salvatore (Pictures of You, The Walking Dead, Graduation (Forma autentica)
Claire Holt como  Rebekah Mikaelson (Pictures of You)
Ian Somerhalder como Damon Salvatore (escena eliminada en Pictures of You)
Joseph Morgan como Niklaus Mikaelson (She's Come Undone)
Zach Roerig como Matt Donovan (She's Come Undone)
Marguerite MacIntyre como  Elizabeth Forbes (She's Come Undone)
Matthew Davis como Alaric Saltzman (The Walking Dead)
Nina Dobrev como Elena Gilbert (Graduation)

Nombre:

Silas es la forma corta de los Silvanus, nombre romano. No se usa como un nombre inglés hasta después de la Reforma Protestante. Silvano es un nombre romano deriva de la palabra latina silva que significa "madera, bosque".

Curiosidades:

Silas en la marca del cazador

Silas es el primer carácter sobrenatural de la serie cuya capacidad de control de la mente no se ve obstaculizada por la verbena.

Stefan es el Doppleganger de Silas ', hecho para ser una versión de Silas que podía morir ya que Silas había engañado muerte al convertirse en inmortal. Silas aún no ha declarado si Stefan podría ser una debilidad para él.

El rostro de Silas está cubierto por lo que es probablemente una máscara de hierro, que podría ser una referencia a la película de 1998 El Hombre de la Máscara de Hierro, donde el hermano gemelo del rey Luis XIV de Francia,  se ve obligado a usar una máscara de hierro para ocultar su parecido con el rey.

Sin el conocimiento de todos, asumió su verdadera forma en Pictures of You y de The Walking Dead.

Silas se puede considerar el personaje más antiguo de la serie de televisión.

Ha estado disecado más tiempo que nadie en la serie, de hecho durante más de la existencia de los originales.

Silas parece poseer habilidades que otros vampiros como los originales no tienen.

La primera muerte de Silas en la serie fue Jeremy Gilbert.

Silas es el antagonista principal de la cuarta temporada, similar a Esther en la tercera temporada.

Silas es similar a Finn, ya que ambos son vampiros creados por el hechizo de la inmortalidad, ambos están profundamente enamorados de  sus respectivos amantes, y ambos tienen un deseo de muerte tan fuerte, que están dispuestos a llevarse a muchos otros con ellos.

Él es el primer personaje que ha tomado la forma de alguien con sexo diferente de él, empleando ilusiones.

Él es invulnerable a cualquier arma, aparte de La Cura.

Silas está presente en la Marca del Cazador. La imagen antes de las cinco espadas al final de la marca, aparece una criatura (demonio/vampiro) entre las rocas y raíces.

Silas es el inmortal más poderoso introducido en la serie hasta ahora, su poder empequeñece el de la versión original de Alaric creada por Esther para acabar con sus hijos y la raza vampirica.

Esto es todo lo que sabemos por el momento del que será el primer malo de esta temporada, pincha AQUI si quieres saber que podremos ver de Silas en la quinta temporada, y AQUI para saber más de las replicas esta temporada.

4 comentarios:

  1. Waaa leí todo esto D:, muy interesante gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu nota, me encanto de hecho....:)

    ResponderEliminar
  3. me gusto la nota... solo que tengo una duda... como fue posible que Silas sea brujo y vampiro a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, Silas ya no es brujo, pero si tiene poderes para controlar las mentes, leerlas y demás pero es incapaz de hacer magia

      Eliminar

 
Diseño hecho por