jueves, 22 de agosto de 2013

¿Nuevo chico para Elena?

Podemos revelar en exclusiva que CW  ha escogido a Shaun Sipos (Life Unexpected, Melrose Place) como un nuevo personaje recurrente en la quinta temporada.

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Eonline.

Sipos interpretará a Aarón, que llega a la universidad para escapar de su torturado pasado . Es allí donde conoce a Elena, y los dos se unirán por el hecho de que han sobrevivido y experimentado  oscuras tragedias familiares . Elena atraída por un melancólico y apuesto extraño?

También nos hemos enterado de que es posible Aaron esté en TVD por mucho más tiempo que unos pocos episodios, y no culpapriamos ni un poco a Elena si le gustase el tipo. Sipos se asemeja a un joven Brad Pitt, ¿no? Lo sentimos, fans Delena y Stelena.

Pero por ahora, los partidarios de la relación entre Damon y Elena puede relajarse. Julie Plec prometió en una reciente entrevista sobre la quinta temporada que los escritores tienen previsto mantener la pareja unida y feliz por el momento.

"Vamos a ver lo bien que hacemos con eso", dijo. Con la incorporación de este personaje Aaron, los escritores pueden tener que trabajar duro para ello.

2 comentarios:

  1. los dos estarán unidos, seguramente a el le va gustar elena y esto va a provocar alguna pelea entre Damon y ella, pero Damon y elena lucharon mucho para estar juntos, han tenido sentimientos fuertes por cuatro temporadas, yo se que elena dejo a Estefan pero ella no lo dejo antes por que no estaba segura de poder lidiar con Damon no por que no lo amara, yo solo espero que no nos vayan a cambiar la historia otra vez, por que si lo hacen ahí si es verada que seria super oficial que elena es medio brincona, además queda solo hasta la sexta temporada, el final debe ser delena estoy casi segura

    ResponderEliminar
  2. buu que aburrido va a ser el tipico chico que encontramos en todas las series " el mejor amigo enamorado de la protagonista otra ves "

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por