lunes, 12 de agosto de 2013

Nueva entrevista de Julie Plec

Julie Plec concedió una entrevista en la que habla de cómo será la universidad para Elena y Caroline y como se van a desarrollar las relaciones amorosas de ambas.

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Hollywoodcrush

Sobre la universidad de las chicas:

"Mira, todos podemos bromear sobre ello, pero para que un lugar se vea bien, necesitas una gran cantidad de espacio para grabar”. "Así que sí, nuestro dormitorio es un poco más grande que el dormitorio que tenía en la universidad."

Pero eso no significa que no vaya a ser impresionante. "Nos establecemos una universidad que es antigua y está llena de tradición, y la habitación lo refleja. Tiene los techos grandes y abovedados. Así que vamos a reír, porque sí, por supuesto que es un poco más grande de lo que debería ser, pero estamos orgullosos de ello. "

Después de una problemática y molesta falta de humanidad que realmente obstaculizado su amistad en la cuarta temporada, las chicas vuelven a la normalidad y emocionadas de volver a iniciar sus vidas en un lugar donde nadie sabe nada de su equipaje, y mucho menos el hecho de que ' son vampiros'. "Ellas están realmente comprometidas a disfrutar de la vida y de la universidad y ser estudiantes de primer año". Es un buen plan, lástima que no va a funcionar. "Por supuesto que las cosas van a ir al instante, mal, muy mal, porque eso es lo que pasa siempre, pero siguen comprometidas a tratar de tener una experiencia universitaria de verdad y las une en una buena manera."

Forwoord:

Mientras que las chicas están bien, sus relaciones románticas pueden no estarlo. Caroline y Tyler todavía están juntos, pero las cosas no están progresando exactamente de acuerdo a su plan. "Caroline hizo todos los esfuerzos para conseguir que Tyler estuviera lire de Klaus y pudiera volver a Mystic Falls", Desafortunadamente, él se ve atrapado a ayudar a algunos hombres lobo y no tiene prisa por volver a la clases en las que de Caroline lo inscribió.

"Parte de su primer conflicto de relación será cuando aparece él y cuánto él realmente quiere estar allí? Una cosa que realmente quiero jugar con ellos dos es cuando se va a la universidad, una relación que se consolidó con tanta fuerza en la escuela secundaria va a través de algunos baches en el camino ", explicó Julie. "Queríamos una experiencia humana real para ellas, además de las cosas sobrenaturales que han pasado. Ellos se aman profundamente, pero también estamos en dos caminos muy diferentes, así que ya veremos cómo se desarrolla."

Delena:

Mientras tanto, Julie dijo que Damon y Elena viven una relación a larga distancia. Todos teníamos cuando nos fuimos a la universidad y tratamos de mantener una relación con un chico que queremos. A veces uno termina casándose con ese chico, y a veces para vacaciones de Navidad ya habéis terminado. Parte de la diversión de Damon y Elena van a ser ver cómo manejan están separados, y una vez que descubren que Stefan no está sólo viviendo su vida, que está realmente en peligro, ¿qué va a hacer tanto en su relación como con el compromiso de Elena a la universidad? "

El chico nuevo:

Por suerte, hay un nuevo tipo caliente en la escuela, Jesse, interpretado por Kendrick Sampson, para distraer la atención de todo el drama. "En este momento, Jesse es sólo un amigo. Él es un tipo al que rápidamente le gusta Caroline, pero, por supuesto, el de ella corazón está ocupado. Él es alguien que podemos ver un montón es encantador y simpático, y es una cara nueva en la universidad que tiene un ojo en nuestras niñas. Él es un buen tipo, el actor es, y es muy agradable a la vista”.

Desafortunadamente, a partir de ahora su rostro es todo lo que vamos a llegar a comer con los ojos, ya que no hay todavía no hay ninguna escena sin camisa "¿Sabes qué, estoy seguro de que va a suceder ", dijo Julie", y valdrá la pena su tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por