domingo, 4 de agosto de 2013

Nuevos spoilers de la 5ª temporada

Se prevén muchos cambios para todo el mundo en la 5ª temporada de The Vampire Diaries. Cuando Wetpaint Entertainment habló con las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries en el evento Summer TCA All-Star CBS, les preguntamos por el romance a larga distancia de Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) de Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) y un potencial reencuentro y de la conexión fantasma de Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie (Kat Graham).

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Wetpaint.

 ¿Cómo cambia las cosas la universidad?

Caroline Dries: Bueno, uno de los grandes temas de la Temporada 5 es un nuevo comienzo, nuevos comienzos, y por lo que las chicas sólo quieren ir a la universidad y ser vampiros normales. Y ese es su plan. Ellas sólo quieren ir de fiesta, conocer chicos, ir a clase, aprender, y por supuesto, sólo va terriblemente mal. Así que es sólo una visión de un mundo nuevo. Se llama Whitmore Colegio.

¿Qué podemos esperar en los primeros episodios de Elena?
Julie Plec: Elena se siente muy dividida entre la culpa de no querer irse  de casa, donde Jeremy tiene que estar y finalmente de nuevo en la escuela, y ella tiene esta relación muy amorosa y emocionante con Damon que ha estado experimentando durante todo el verano. Ella es completamente inconsciente de lo que ocurre con Stefan y Bonnie. Así que ella está triste por dejar la casa como cualquier estaría, pero muy contenta de tener un nuevo comienzo en la universidad con su mejor amiga Caroline. Así que muy rápidamente, es que el cambio de que se da cuenta de que incluso si ella está tratando de crear esta nueva vida para ella, pero las cosas en casa no se les va tan bien, y que hay muchas cosas que no sabe.

¿Así que ella y Damon están haciendo que las cosas a larga distancia funcionen o al menos lo intentan?
CD: Sí, bueno, por suerte, Whitmore está sólo a un paseo en coche de distancia, por lo que es de larga distancia, pero todavía vamos a tener escenas juntos y esas cosas, así que no es como si ella desapareciera para siempre.

¿Y Bonnie, nuestra Bonnie muerta?
CD: Bonnie pasará a través de un arco en la parte inicial de la temporada que la obliga a aceptar esta gran consecuencia que tiene para sacrificarse por Jeremy, y el tipo de extralimitación con su magia. Y así es, al igual que, siendo parte de la serie, y creo que esto es como un capítulo psicológico muy bueno para ella. Y como acepta el hecho de que está muerta, y eso es sólo su realidad. Así que no es una cosa fácil de tragar.

¿Bueno, Caroline y Tyler. Seguimos preguntando si ella va a saltar a la serie de Los Originales, pero que está pasando en su universo?
JP: Caroline está en verdadera forma Caroline Forbes, tratando de hacer lo mejor de su experiencia en la universidad, a pesar de varias decepciones que vienen a su manera, y un reto que tiene que afrontar en su relación con Tyler que ella todavía ama muy, muy profunda y sigue profundamente comprometida. Pero la universidad no es fácil cuando te vas de casa y que estás tratando de reparar una relación que comenzó en la escuela secundaria, y ahora, ¿ dónde ir a la universidad? Y ella, más que nadie, realmente estará luchando por la adaptación de la chica de escuela secundaria brillante Caroline Forbes a la chica que está tratando de vivir una buena vida en la universidad, a pesar de una gran cantidad de obstáculos que van a aparecer en su momento .

¿Y qué hay de Tyler?
JP: Tyler está en paradero desconocido al principio, lo que es una sorpresa porque él debería estar allí porque ella le consiguió su libertad. ¿Así que donde demonios está?Disculpen mi lenguaje.
CD: ¿Y dónde está él es la gran pregunta, y cuando finalmente llegan a verlo, que será este hermoso momento en que va a ser muy emocionante y espero que todo tenga un poco de sentido.

¿Qué pasa con Jeremy? Estaba muerto, y ahora no.
CD: Bueno, tiene que lidiar con el hecho de que sus compañeros ya tenían un memorial para él. Así que tiene que hacer frente a la incómoda situación social en la que está a punto de entrar, y de hecho lleva bien el papel de hombre. Se convierte en el hombre de la casa. Realmente crece entre la temporada pasada y esta temporada. Toma en un tipo de papel protagonista de la acción.
JP: Y él está actualmente - hasta que la gente sabe la verdad - que es la boca de Bonnie. Está ayudando a ocultar el secreto de su muerte. Y está comunicando a regañadientes con todos sus amigos y familia, a petición de ella, y no es cómodo para él, y realmente, realmente cree que Bonnie necesita "confesar, o al menos que sus amigos tienen que ser conscientes de que  ya no está con nosotros. Y ella está luchando con uñas y dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por