martes, 6 de agosto de 2013

Nina Dobrev entrevista para Cosmopolitan

Respecto a su nuevo papel en la comedia 'Let's Be Cops', "Me duelen las mejillas de reír todo el día. Es mucho mejor que tener los ojos rojos de llorar!" dice ella. "Y he estado interpretando a una chica de instituto durante 8 años" - primero en Degrassi:The Next Generation y ahora en The Vampire Diaries, la serie más vista de la CW. "Elena se ha graduado ahora, y dedos cruzados, me he librado finalmente del instituto. El cambio es tanto para Elena como para mí. Es bueno."



Nina Dobrev, la venticuatroañera nacida en Bulgaria y criada en Toronto, está emocionada por hablar de la mayoría de las cosas relacionadas con su serie, excepto una: su co-star, Ian Somerhalder. Antes de que se decidiera a hablar sobre ello se había estado rumoreando que los dos estaban juntos durante años, y está manejando su reciente ruptura del mismo modo privado. "Aún está muy fresco para mí" dice. "No tengo mucho más que añadir a eso".

No puede ser tan fácil terminar las cosas con un compañero de trabajo... especialmente cuando sus personajes han declarado su amor, prometiendo escenas más ardientes la próxima temporada. Pero si Dobrev, que se describe a sí misma como una chica fuerte, está pasándolo mal, no lo muestra.

Acomodándose en su trailer durante un descanso, muestra la mezcla de calidez, humor, e inteligencia que han atraído a 3,7 millones de personas a su cuenta de twitter. Ruptura o no, está llena de sonrisas.

COSMO: Parece que te estás divirtiendo este verano.
NINA: Estoy emocionada por la película, por la serie - y porque tengo algo de tiempo libre para leer y viajar. Voy a Tailandia la semana que viene con un grupo de amigos.

COSMO: También parece que Julianne Hough y tú lo habéis pasado muy bien en la playa recientemente, por las imágenes que publicaste.
NINA: Lo hicimos! Ha sido genial encontrar una amiga activa - hay muchas amigas femeninas por ahí. No hablamos de maquillaje, hablamos de la vida.

COSMO: ¿Es agradable tener una amiga que también ha pasado por una ruptura?
NINA: Nuestra amistad no trata de eso. Desafortunadamente, así es como se percibe, pero hay mucho más para nosotras. La gente no se define por sus relaciones. La cuestión es ser fiel a ti mismo y no perderte en la relaciones, ya sean romances o amistades.

COSMO: Háblanos de tus amigos.
NINA: Solo quiero estar alrededor de gente que me haga reír hasta llorar. Tengo amigos que son tan divertidos que cuando salgo con ellos, siento que soy más divertida. También tengo amigos intelectuales que alimentan mi alma de una manera diferente. Y luego está mi madre, que es una de mis mejores amigas. Ella me da muchos sabios consejos, incluso cuando no estoy preparada para escucharlos.

COSMO: ¿Y qué es algo que no estabas preparada para escuchar?
NINA: El otro día, me contó que estaba feliz de haberme tenido cuando era joven, en sus 20. Piensa que no hubiéramos tenido la misma relación tan cercana si ella hubiera sido una madre más mayor.

COSMO: ¿Eso quiere decir que quieres tener niños siendo joven?
NINA: Ella tenía parte de razón, pero no es algo para lo que esté preparada o quiera a corto plazo. Estoy trabajando mucho y estoy ocupada, y cuando lo haga, quiero tener tiempo para centrarme y ser una buena madre. Y eso no es ahora mismo.

COSMO: ¿Crees que pones demasiada presión sobre ti misma?
NINA: Quizás. Sin embargo, puedo con mucha presión. Estoy constantemente intentando ser mejor, aprender más. No terminé la universidad, así que siento como si siempre tuviera que probarme algo a mí misma. No quiero sentirme como la persona más pequeña de la habitación.

COSMO: ¿En qué estas trabajando? 
NINA: Quiero abrir mi propio estudio de yoga. Planear la construcción y buscar propiedades es divertido. Estoy usando una parte diferente de mi cerebro. ¿Conoces la sensación de usar un músculo diferente? Estás emocionada de estar ejercitándolo, pero te duele un poco! El yoga cambió mi vida. Con esperanza, lo hará con otros.

COSMO: Eres una persona física. ¿Es eso lo que te atrae de un chico?
NINA: O se tiene química o no se tiene. Pero mucho de lo que me atrae de un chico es su mente, humor y talento. Necesito todas esas cosas para enamorarme de alguien. No soy del tipo de chica de una sola noche. Soy una chica de relaciones.

COSMO: ¿Cómo es tu tipo?
NINA: Soy moderna en algunas cosas, y anticuada en otras. Me gusta cuando los chicos sostienen la puerta abierta y son dulces y atentos. Los chicos de nuestra serie son muy buenos en eso. Un hombre con un traje bien puesto e impecable es muy atractivo. Pero también me gusta el chico que parece que acaba de salir de la cama, un poco desaliñado, y que aún sin esforzarse y sin intentarlo demasiado sigue siendo sexy. Si un chico pasa más tiempo que yo mirándose al espejo, es un problema!

COSMO: ¿Necesitas estar alrededor de gente que tenga los pies en la tierra?
NINA: Sí. Es importante tener gente en tu vida que no tenga porque decirte que sí. Si las cosas son demasiado fáciles no es divertido.

Cosmo Exámen:



- Nombre: 
Nina Dobrev

- Alias: 
Looch, Neens, DoeDoe, Dee, Trouble.

- Mi artista preferido (Además de mi madre!) es:
#1 Mi madre (siempre)
#2 Erik Wahl (actual)
#3 Vincent Van Gogh (Clásico)

- Lo que más me gusta:
El sentido del humor y una rica personalidad.

- Creo que Elena debe estar con:
"Defan" el hermano perdido de los Salvatore, interpretado por Bradley Cooper.

- El mejor consejo de amor que he recibido:
Sé tu mismo. Trabaja duro para que las cosas funcionen. Las personas indicadas en tu vida, vendrán y se quedarán.

- Mi primer beso fue:
Con mi antebrazo. Fue una locura. Haha

- Las tres canciones más escuchadas de mi iPod son:
"Midnight City" - M83
"I Love It" - Icona Pop
"Baby's Got Back" - Sir Mix-A-Lot
"Rebellion Lies" - Arcade Fire
"Latidos" - The Knife

- Lo que más rechazo:
Debbie Downer. Las sandalias de goma. Salmonetes (tipo de peinado)

- Mi talento oculto es:
Matchmaker. Tengo los mejores resultados.

- Celebritie de Hollywood favorita:
Jennifer Lawrence, las manos hacia abajo. Es muy buena.

- Porque:
Sin censura. Sin complejos. Hilarante.

- Mi momento de moda favorito de Elena:
#Prom (Vestido rosa)

- Mi adicción es:
Las velas, los perfumes, la ropa de baño, los productos de Apple, las bufandas, el aceite de trufa, las figuras de Buda, las gafas de sol... Tengo un problema.

- Mi mayor icono de belleza es:
Audrey Hepburn #increíble

Traducción: Nina Dobrev en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por