lunes, 26 de agosto de 2013

Ian Somerhalder 'no está muy contento' con el Spinoff de 'Vampire Diaries'

Ian Somerhalder ha dicho que "no está encantado" de que su serie, "The Vampire Diaries," haya conseguido un spinoff, "The Originals."

Sigue leyendo
En una entrevista con Digital Spy, Somerhalder dijo que está emocionado por la productora ejecutiva de "The Vampire Diaries" Julie Plec y sus co-stars, pero añadió que su "única preocupación es Damon" y "The Vampire Diaries."

"Ahora, se van a llevar a estos personajes que significan mucho para nuestra serie. Estoy inmensamente feliz por todos, pero no estoy muy contento. No es que me importe compartir, es solo que no quiero perder todos estos increíbles actores de nuestra serie," dice Somerhalder.

"The Originals" se va a llevar a muchos actores de "The Vampire Diaries", incluidos Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt, a seguir sus aventuras en Nueva Orleans. Somerhalder dice que está preocupado por aquellos que va a buscar la CW para ocupar su lugar en "The Vampire Diaries." "¿Van a ser buenos?

Porque es la CW, y todos tienen que ser guapos, y no hay mucha gente guapa que pueda actuar bien," dice.
"The Originals" cuanta además con Phoebe Tonkin, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Leah Pipes y Danielle Campbell. Morgan le contó a The Huffington Post que tenía una conexión con Davis antes de que se reunieran en la misma serie. "Solía jugar al poker con [Charles Michael Davis] cuando vivía en Los Angeles," dice Morgan. "Me mensajeo cuando estaba audicionando y luego otra vez cuando se estaba poniendo a prueba, así que me puse muy contento cuando consiguió el papel porque nuestros personajes, Klaus y Marcel, tienen historia. Fue maravilloso saber que iba a ser él. Es un tipo muy listo y tiene un papel mortal... nunca mejor dicho".

Fuente: Huffingtonpost/Traducción: The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. Opino como él. Me gusta la idea de Los Originales mucho, es una serie que sin duda no me voy a perder pero es quitar personajes importantes a TVD, ademas de tramas que temo se quedarán en el aire como Matt-Rebekah o Klaus-Caroline.

    ResponderEliminar
  2. ES SOLO TEMPORAL, DE SEGURO VOLVERAN CUANDO VEAN QUE NO DA PARA MAS CAPITULOS, CREO QUE A ESA SERIE LE FALTARA ALGO Y LAMENTABLEMENTE NO ANDARA BIEN, NOS CONOCEMOS LOS FANS Y ADMIRADORES DE TVD Y DUDO MUCHO QUE JULIE PUEDA DARNOS LO MISMO EN LOS ORIGINALES. EN CUANTO A ACTORES BUENOS Y GUAPOS EXISTEN VARIOS SOLO NECESITAN UNA OPORTUNIDAD Y UN BUEN CASTING Y ASI QUEDARAN DESCUBIERTOS, EL RESTO ES TAREA DE LOS ESCRITORES ASI COMO PASO CON TODOS LOS PERSONAJES EXITO QUE TIENE TVD HOY DIA. PERO ENTIENDO A IAN Y QUE NO LE GUSTE QUE CAMBIEN ALGO QUE YA ANDABA MUY BIEN, Y LE DABA GRANDES POSIBILIDADES DE INTERACTUAR CON ESOS PERSONAJES, CUANDO SUPONIAMOS QUE TODOS UNIRIAN FUERZAS AHORA CONTRA SILAS PARA VENCERLO, EN FIN, ES MOLESTO QUE TE INTERRUMPAN CUANDO VIENES TRABAJANDO TAN BIEN EN ESAS CONDICIONES, TE DESCOLOCA Y POR SUPUESTO EXTRAÑAS A ESOS COMPAÑEROS QUE POR LARGO TIEMPO DISFRUTASTE.

    ResponderEliminar
  3. yo creo lo mismo que Ian , Klaus por ejemplo es un personaje super importante y multifacetico para la serie puede ser el malo, el bueno, sangriento o dulce y de van a extrañar muchisimo en tvd , aparte el argumento de la serie the originals no me convence del todo

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por