miércoles, 28 de agosto de 2013

Ian califica la relación de Damon y Elena como “extraña”

Muchos fans se quedaron encantados cuando Elena Gilbert confesó su amor por Damon Salvatore en la finale de la 4ª temporada, pero Ian Somerhalder tiene una opinión diferente.


“Consiguió a la chica, a un alto precio”, dijo Ian. “Va a ser muy extraño para este tío. Estaba tan enamorado de Katherine durante tantos años, sufriéndo la inocencia de un hombre de 23 años”

Tenemos que admitir que es un poco extraño el triángulo entre Damon, Elena y Stefan, porque es básicamente el mismo triángulo amoroso que hubo hace tantas lunas entre Damon, Katherine y Stefan.

“Estar enamorado de esta mujer que rompió tu corazón, y luego de repente encontrarte con otra que es idéntica totalmente a ella, pero que tiene 160 años menos que tú”, dijo Ian. “Lo que me encanta de su relación esta temporada es que es algo que la audiencia lleva queriendo ver desde hace mucho tiempo. Pero tengamos en cuenta que esto es The Vampire Diaries, así que la gente feliz durante mucho tiempo no existe”.

Tenemos que estar de acuerdo con Ian en el aspecto “extraño” de su relación, pero simplemente, no nos importa. ¿Sabéis por qué? Porque son tan monos juntos…

Somerhalder describe el programa como “estar en un matrimonio. Es una relación. Dura casi 10 meses al año”.

Le preguntamos sobre su presentimientos acerca de la quinta temporada, y admitió que tiene “envidia” de su compañero Paul Wesley, quien de nuevo hará de una nueva versión alternativa mala de su personaje Stefan.

Fuente: Wetpaint y Digital Spy Traducción: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por