jueves, 8 de agosto de 2013

Arielle Kebbel habla de Lexi y si volverá en la 5ª temporada

A pesar de que fue asesinada en su primer episodio de The Vampire Diaries, Arielle Kebbel reaparece como Lexi en la exitosa serie de CW. Los fans la aman, así que cuando Wetpaint Entertainment habló con la actriz en el  CBS Summer TCA All-Star party, y tuvimos que preguntar si vamos a ver a la vampiresa en la quinta temporada.

Sigue leyendo

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Wetpaint.

¿Volverás a  TVD? Arielle Kebbel: Oh, no es esa la cuestión? Formo parte de un espectáculo que se  llamad Perfect Score. Está en CW. Se estrenó hace dos semanas, por lo que estamos en estos momentos.

¿Cómo te sientes sobre el final de la temporada pasada?
Quiero decir, alguien tiene que llegar a Stefan.

Pero no podemos hablar de eso en absoluto¿Ningún viaje a Atlanta?
Sabes, yo siempre digo que cualquier cosa puede suceder en Mystic Falls. Estoy lista cuando estén listos.

¿Qué te gusta de esta serie?
Oh, Dios mío. Me encantan los fans. Los fans son geniales, y hombre, mantienen a Lexi viva. Y el elenco es un placer trabajar con ellos. Cada vez que vuelvo, tengo la oportunidad de trabajar con alguien diferente. Y Julie Plec es una apasionada de cada uno de nuestros personajes, creo que es una productora ejecutiva fenomenal.

¿Cuándo volviste, hubo una fuerte reacción de los fans de ver a Lexi?
Sí, tengo que decir que me quedé muy tocada porque a la mayoría de los fans realmente les encanto el momento en el que Stefan y yo nos abrazamos por primera vez de nuevo. Y sentir que la reacción de los fans reconfortante para mí escuchar lo que les dimos a ellos.

Así que, hipotéticamente, pensamientos y sentimientos, ¿qué te gustaría ver de Lexi?
Volver a la serie. Es tan simple como eso.

¿Reavivar la amistad?
Oh, Lexi siempre tendrá la espalda de Stefan cubierta. Ya está de vuelta en la serie en la vida real o en el otro lado. Para la eternidad, ella tiene su espalda cubierta.

1 comentario:

 
Diseño hecho por