domingo, 21 de julio de 2013

Panel de TVD Comic-Con traducido

Resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog.

Sobre el Delena: J.Plec dijo no hay ningún drama en la felicidad. Pero indico que sin embargo trataremos de mantenerlos felices en medio de todas las cosas malas a su alrededor, tratando de separarlos. Paul dijo a Ian que se divirtiera y que estaba encantando de ser el Silas y no el elegido.

Sobre Kath : Nina conto que Kath va a estar luchando con su humanidad. Ella era la mejor vampiro pero la peor humana. No va a ser bueno para ella ha estado ocultandose bajo el disfraz de vampiro para obtener lo que quiere. Ahora que no tiene esa ventaja, va a estar perdida, va a ser débil e insegura. Tendra que hacer frente hasta al más minimo problema como puede ser un catarro. Caroline Dries dijo, que Katherine va a tener que dar con un modo más que asesinato y caos. Nina pregunto a  Julie que ahora que Katherine no puede conseguir ropa gratis como se vestirá.  Ian dice que nada.Una fan le pregunto que personaje le gustaba más interpretar si Katherine o Elena. Nina dijo Kath,que ambas. A continuación  Julie le pregunta qué es lo que más odia de Katherine, ella dice que el maquillaje y el pelo, ella siempre lo esta toqueteando, amontonandolo. Ian dice pero ella esta buena. Otra fan la felicita por su interpretación de Katherine y Elena esta temporada.

Sobre ir a la UNI: tanto Paul, como Ian bromearon con ello, Paul no entiende porque necesitan ir si pueden conseguir lo que quieren. Y que es la Uni sin algun chico guapo nuevo-Ian. Luego le preguntan a Candice que es para Caroline a lo que ella responde que Caroline esta entusiasmada por ir a la Uni y bastante decidida a que Tyler vaya con ella, para que finalmente puedan estar juntos ahora que Klaus se ha ido. Y también le encanta que dos chicas vampiras traten de hacer una vida humana, no podran salirse con la suya con los trucos que utilizaban en MF. Ellas podrían hacer amigos en la Uni, hay chicos, alguno podría ser atractivo.

Sobre Bonnie: Kat,  A ver cuánto tiempo puede mantener el secreto para si. Solo puede conectar con una persona, Jeremy(dice el público), eso les va a obligar a  una especie de intimidad que nunca antes habían tenido, va a ser interesante ver como evoluciona su relación. Plec dijo que Bonnie no se dio cuenta de que sacrifico su vida y el dolor unido a eso. Verla aceptar la pérdida de su vida sera su viaje también.

Sobre el Silas: FB, Echaremos una ojeada a lo que le paso, donde esta y por qué es como es.

¿Cómo es la relación de Damon con Stefan?
Ian: Stefan se ha ido, no hay relación.

¿Si pudieran traer un personaje? Alaric(Ian y Julie) Nina(dice Jeremy)

¿Si pudierais qué personaje mataríais?
Ian dijo que a Damon, para irse al Caribe, en MF hace frio.  Paul dijo que todos tenemos algún personaje al que queremos matar, pero que no lo iba a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por