martes, 23 de julio de 2013

Nuevas entrevistas de la Comic Con 2013

Han salido nuevas las entrevistas al cast en la Press Room que os traigo acompañadas de un resumen de lo que contaron los actores.Sigue leyendo para saber más.

 

 Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers


Según Candice esta temporada es un nuevo comienzo, una vida nueva, otras temporadas son más oscuras, pero en esta los personajes están ciegos ante el mal que les ronda, están felices.No veremos a Tyler. Caroline y Elena hablaron sobre cuando intento matarla y están en un mejor lugar, lo han superado, se apoyan mutuamente y creen que Bonnie irá con ellas. Le gusto mucho el capitulo en el que cantaba aunque cree que no volveremos a verlo.La posibilidad del Klaroline está abierta., pero quiere ver Caroline soltera durante un poco de tiempo.


Interpretar a Silas le da un poco de presión, no sabe quien es todavía; sus vulnerabilidades y debilidades, le gusta jugar con la gente, tiene mucho humor, es poderoso y listo, pero podremos ver su lado humano. Lo supo 6 meses antes que nadie y le encanto la idea. Stefan estará en su tumba subacuática, y espera que pueda superar lo de Elena.

En su descanso viajo y grabo una película. Ha tenido alguna reunión con productores y demás y sabe a donde va su personaje pero no a contarlo.el momento que más le gusto grabar de la temporada es como Silas tirando a Stefan al lago, él claramente estaba a salvo, pero muestra lo poderoso de este personaje, aunque sea por 10 segundos.


Veremos al personaje de Quetsia, todo cambia, le gusta la epifania de como Bonnie se sacrifica y como le deja, en el fondo estar muerta como una bruja muerta no le hace estar fuera de lugar ya que los vampiros para convertirse son humanos que mueren, hay personajes que si son "están acabado" pero afortunadamente ella no es uno de ellos.


Hacer una película es intenso, te lleva todo un día grabar dos paginas de un guion desde grabar en televisión que grabas desde 6 a 7 paginas por día, ha sido un verano loco pero bueno. Un buen elenco, estar en Londres, y haber estado en Europa ha estado muy bien.

Damon y Elena van a intentar que funcione su relación aunque él se quede mientras ella va a la universidad, él es un vampiro de 182 años e intenta hacer que su relación con una universitaria funcione, él no va a estar de manos cruzadas, es un hombre con los pies en el suelo, no cree que veamos Damon en Nueva Orleans con los originales.

 Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev en San Diego durante la Comic Con 2013! ‪#‎SDCC‬


El cast en el photocall de la fiesta de Entertaiment Weekly durante la Comic Con de San Diego! ‪#‎SDCC‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por