miércoles, 17 de julio de 2013

Katerina Graham habla de Bonnie

Kat ha hablado con ET Online sobre su personaje en la nueva Temporada.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:


Cuando la serie regrese, ¿dónde encontramos a Bonnie?
Comenzamos donde lo dejamos: ella sigue en el otro lado y la única persona que puede verla es Jeremy. Están jugando con esa idea un poco, y los desafíos que conlleva. Me gusta lo que están haciendo, estoy llegando a experimentar cosas que nunca había hecho como personaje. Estoy muy emocionada por la forma en que la estan escribiendo esta temporada. Pasan muchas más cosas, pero tengo las manos atadas con lo que puedo decir.

¿Quieres que Bonnie se convierta en humana de nuevo, o te gusta la idea de seguir siendo un espíritu? 
Soy de mantenerme firme en una decisión, pero suceden cosas al comienzo de la temporada que van a impulsar diferentes decisiones. Podría haberme sentido así antes de entrar en la 5ª temporada, pero ahora me he dado cuenta de que hay dos lados en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por