miércoles, 24 de julio de 2013

Caroline Dries habla de la 5ª Temporada

"Regresaremos tres meses más tarde, así que tocaremos la base de que han estado haciendo los personajes todo el verano," dice la productora ejecutiva Caroline Dries. "Nos daremos cuenta de que el pobre Stefan ha estado ahogándose, muriendo y volviendo a la vida. Pero todos los demás han tenido un tiempo muy divertido. Elena y Damon son una pareja super-sexy y feliz por una vez. Caroline está lista para empezar la Universidad. Nadie sabe que Bonnie está muerta, así que es felicidad, pero luego está Stefan muriendo."

TVGuide/via

2 comentarios:

  1. lo siento por Stefan pero menos mal que no es Damon, lo siento pero seria el colmo del atropello donde fuera Damon el que se estuviera ahogando y reviviendo cada ratito, Estefan ya fue feliz egoístamente sabiendo que Damon lo pasaba mal, y hasta haciendo que Damon lo ayudara a estar bien aun sabiendo que a Damon le dolía, ya es hora que Damon sea feliz, la diferencia es que Damon no sabe que Estefan lo esta pasando mal, estefan si que lo sabia,

    pero ojala rescaten pronto a Estefan y le busquen a alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si damon ha sufrido es porque quiso nadie lo mando a enamorarse de elena, en cuanto a stefan no hay nada que decir ya que el es el heroe de esta serie junto a bonnie por supuesto,y ni hablar de que si stefan no se hubiese sacrificado por damon en la segunda temporada no existiria ni damon ni delena.En pocas palabras stefan merece ser feliz mas que nadie,he dicho.

      Eliminar

 
Diseño hecho por