miércoles, 26 de junio de 2013

Candice Accola está emocionada y agradecida de estar comprometida

Ha pasado casi un mes desde que su novio se le propusiera, pero la futura novia Candice Accola todavía está disfrutando de la felicidad recién adquirida.


"Todavía no puedo pensar en eso [la boda]," dijo a PEOPLE la estrella de the Vampire Diaries, en el evento de Midori's Happy Hour Style el jueves por la noche en The London. "Estamos disfrutando del compromiso con nuestros amigos y familiares en estos momentos."

Accola, que es el nuevo rostro de la marca de lícor de melón, conoció a su prometido Joseph King (guitarrista de la banda The Fray) hace dos años en un evento de la Superbowl – pero cuenta que al principio estuvo muy tímida para hacer un movimiento.

"Fui demasiado gallina para darle mi número, así que Nina [Dobrev] lo hizo," dice riéndose.

En cuanto al hermoso anillo de compromiso que su futuro marido le regaló después de su "sorprendente" proposición, la actriz dice que el gusto de King fue muy acertado.

"No llevo joyas muy a menudo," dijo. "Él sabe que llevo muchas cosas vintage y definitivamente consultó con algunas de mis chicas." 

Y aunque no ha empezado la planificación de su gran día, la actriz no puede garantizar completamente que no vaya a convertirse en una novia enfermiza.

"Me estreso tan solo planeando una simple cena, así que ha sido algo gracioso con mis amigos," dijo Accola. "Pero creo que siempre he esperado más del tipo de hombre con el que estaría que del tipo de boda que tendría. Estoy tan emocionada y agradecida."

fuente: people/Traducción: thevampirediariesenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por