domingo, 19 de mayo de 2013

Una fan presenció un momento entre Nian durante la after-party de la CW

Una fan estuvo el pasado jueves en los alrededores del hotel donde se celebró el Upfront de la CW y en el local donde posteriormente se celebró la fiesta. La chica ha querido compartir lo que vio y aunque no confirma ni desmiente nada acerca de la ruptura de Ian y Nina, da esperanzas! A veces las actitudes y los gestos dicen mucho más que las palabras.


 Aquí su tumblr por si queréis echarle un vistazo:

"Okey tengo como 29 mensajes básicamente preguntándome sobre lo mismo así que he pensado en escribirlo aquí. No digo que ellos [nina e ian] estén juntos y tampoco digo que no lo estén, pero desde donde estaba yo y lo que ví definitivamente hay esperanza para estos dos. Ellos estaban alrededor el uno del otro, ella estaba en frente de él bailando, él la besó en la mejilla y dieron una vuelta juntos. Si ellos han “roto” os diría que no entréis en periodo de luto todavía porque si tuviera que apostar por una pareja que al fin hiciera las cosas bien serían ellos dos."

Como podéis ver la chica tiene fotos de esa noche en la after-party tanto con Ian como con Nina, así que eso parece confirmar su versión!

via

5 comentarios:

  1. que bueno me encantaria que ellos volvieran si es que terminaro nahce un pareja muy linda

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien ademas donde hubo fuego cenizas quedan y si que habia fuego

    ResponderEliminar
  3. nina se debe haber arrepentido en el momento en que ya no lo tuvo a su lado eso creo yo

    ResponderEliminar
  4. Ok Ugly betty gracias por confirmar la No ruptura de Nian pero estar bien pinche fea la verdad !!, claro que eso no importa si no la noticia pero como esa porqueria puede abrazar a Ian osea WTF ! en que mundo estamos??

    ResponderEliminar
  5. noooo chicos mejor que nos vayamos haciendo a la idea, ellos terminaron en buenos terminos y no van a volver, son profesionales y van a seguir haciendo la serie, pero haber si despues de su ruptura siguen teniendo la misma quimica frente a la camara, tal vez la serie solo tenga 5 temporadas y no mas, que no les extrañe que en unos meses ellos salgan con que tienen otras relaciones

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por