jueves, 30 de mayo de 2013

Paul Wesley para Equinox

El atractivo actor de TVD hablo para  la revista Equinox.

Si quieres saber lo que conto. Ya sabes
Traducción realizada por el staff de Only TVD´sBlog del articulo publicado en Equinox

Entrenamiento.  
P: Básicamente tratar de levantar pesas tres veces a la semana durante 30 minutos y luego correr unos 20 minutos dos veces a la semana.

Mejor consejo que  nos has recibido  de un entrenador o de un nutricionista. 
P:comer proteínas cada tres horas.

¿Que nos sorprendería encontrarnos en su nevera?  
P:Lamentablemente no hay nada en ella, así no hay espacio para las sorpresas.Tiendo a comer en el trabajo, ya que  ruedo sin parar o agarro cosas sobre la marcha.

Comida saludable favorita. 
P:Más fácil y más saludable serían los batidos vegetarianos de proteínas.

Plato favorito. 
P:El clásico plato de espagueti de mi pequeño y secreto restaurante de L.A, que debe permanecer anónimo o ya no es secreto.

Horario de sueño. 
P: Dormir es tan importante, y debido a mi horario me siento literalmente como un vampiro. No tengo suficiente. Mi objetivo es de siete horas por noche, y tiendo a funcionar mejor en ese mínimo.

Reciente obsesión
P: “Breaking Bad” . Serie de televisión Estadounidense que se emite en el canal AMC

¿Que es lo que no puede soportar?  
P: A la gente que siente la necesidad de twitear cada tres minutos.

El mejor regalo que alguna vez haya recibido. 
P: Mi mujer me ha hecho un album de fotos de nuestros viajes durante nuestro viaje a traves de las carreteras de EE.UU.

Lo que le relaja totalmente. 
P:La meditación.

Libro sobre su mesita de noche. 
P: “The Sun Also Rises” de Hemingway el cual estoy por la mitad,  y libros acerca de la interpretación de Michael Chekhov, que fueron recomendación de mi amigo y compañero en TVD Matt Davis, y que aún no he empezado.

Mayor vicio. 
P: El chicle.

Icono de elegancia. 
P: Marlo Brando, creo que sería uno bueno…

Tres cosas en su lista de deseos.
P: En los más alto de mi cabeza. Un viaje a África, heli-sky en Alaska y meditación con monjes budistas.

¿Quien le ha hecho sentirse intimidado por la fama o que la lengua se le trabe?
P: No consigo flipar facilmente, pero cuando yo era niño me topé con Brett Hull que era mi ídolo de hockey y eso me dejó en  frenesí.

Numere una de las razones para el cuidado de su cuerpo.
P:Longevidad y la posibilidad de disfrutar de las actividades diarias sin inhibiciones físicas. Ah y también soy actor y no tengo opción en el asunto.

Mensaje al mundo pero tiene que ser de 140 caracteres o menos. 
P :Muchacho esto es una gran pregunta. Recientemente leí una gran cita por tanto la  plagiaré simplemente. Cuando usted se hace consciente del silencio, inmediatamente es ese estado de alerta todavía interno. Usted está presente. Ha dado un paso de miles de años de condicionamiento humano colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por