domingo, 12 de mayo de 2013

Nina e Ian siguen juntos

Al parecer durante un panel de la #BloodyNightCon_Europe Ian refiriéndose a él y a Jamie Chrislow (presentador de la con y mejor conocido por ser el doble viviente de Ian) ha dicho

"Haríamos mucho daño SI estuviéramos solteros".  Es pronto para hacerse ilusiones, pero todo parece indicar que Ian y Nina siguen juntos por el momento, probablemente tengan cosas que solucionar pero de ahí a la ruptura definitiva con la que la prensa nos ha estado bombardeando estos tres días hay una gran diferencia!  #nian

Más buenas noticias, aunque como siempre, lo mejor es desconfiar de las cosas hasta que se comprueben!

Al parecer alguien de la producción de TVD ha dicho lo siguiente:

"Bueno, la buena noticia es que Ian y Nina todavía son pareja y están en una relación comprometida, pero hay algunas cosas que tienen que solucionar y están en ello, es todo lo que diré. Pasado mañana Ian volará a reencontrarse con Nina para pasar algo de tiempo juntos (Probablemente Toronto). Nina pasará el día de la madre con su mamá en una localización desconocida. Ian y Nina estarán juntos en el Upfront de la CW."

4 comentarios:

  1. Puff... ojalá esto sea cierto! Y solo esten en una fase dificil que puedan solucionar... me chocan los medios... es que siguen dando y dando notas acerca de la ruptura, que si porque él le pidió matrimonio, que si por el papel de Grey, que porque le lleva 10 años a ella.... o sea!!! y no se de donde sacan que la ruptura ha sido oficial!!! es lo que más me frickeaa

    ResponderEliminar
  2. me alegra ellos en realidad se aman y la edad la verdad no creo que se un problem entre ellos nina es muy madura e ian es muy divertido, ojala se queden juntos

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe q no era verdad lo de su ruptura... Se nota q se aman profundamente y la edad es una tontera... Ademas Nina tendria q estar super loka para dejar ir a un dios como Ian...

    ResponderEliminar
  4. Ya no se unos dicen que sí otros que no, nada más me hacen cancela mi cita en el salón de belleza y mi boleto de avión para encontrarme "casualmente" con Ian jajajajajaa, bueno no XD lol

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por