sábado, 4 de mayo de 2013

Nina define de "Epica" la batalla entre Elena y Katherine

Los fans de TVD dieron un grito ahogado cuando Damon rompió el cuello de al pobre Matt en el episodio más reciente de la serie de CW (Temporada 4, Episodio 21: She´s Come Undone "). Por suerte, llevaba el anillo de los Gilbert (buen movimiento, Damon), pero eso no hizo la escena sea menos dolorosa para los espectadores que vieron Elena reaccionar ante la aparente muerte de Matt.

Sigue leyendo
Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Wetpaint.

Mientras Nina Dobrev no ha visto el episodio todavia, sin embargo, le dijo a Wetpaint Entretenimiento que está "nerviosa" al ver la escena emocional.
"Me acuerdo de ese día", nos dijo en el lanzamiento de los Origins "nueva crema hidratante GinZing en la ciudad de Nueva York. "Fue un día muy duro en el set. Muy emotiva ".
Sin embargo, la crisis emocional de Elena dio lugar a uno de los giros argumentales más interesantes de la temporada: olvidar a Silas, Elena quiere matar a Katherine! Así será este lugar a una batalla épica de las Doppelganger en la final? Nina nos dice que todo indica que sí. Por desgracia para la actriz, quien interpreta dos papeles en la serie, significaba filmar dos escenas de lucha agotadora.

Por desgracia para la actriz, quien interpreta dos papeles en la serie, que significaba filmar dos escenas de lucha agotadora.
"Fue muy difícil y desafiante de grabar ", dijo. "Es bastante épica. Va verse muy bien, pero yo nunca he tenido que hacer algo así antes, y fue un día muy largo. "
Pero Katherine no es el único ser sobrenatural con que Elena tendrá que lidiar. Cómo prepararse para la temporada 4 final, Bonnie se levantará el velo hacia el otro lado, lo que permite un flujo de fantasmas (y no todos ellos son amables) de nuevo en Mystic Falls, justo a tiempo para la graduación.

Cómo prepararse para la temporada 4 final, Bonnie se levante el velo hacia el otro lado, lo que permite un flujo de fantasmas (y no todos ellos son amables) de nuevo en Mystic Falls, justo a tiempo para la graduación.
"Definitivamente va a ser una graduación inolvidable para todos ellos", bromeó Nina.
Para cualquiera de las series de secundaria, el episodio de la graduación es siempre un hito emocional para los actores, y por Nina, la temporada 4 episodio final (apropiadamente titulado "Graduation") no fue diferente.
"Lo bueno es que todavía tenemos más tiempo juntos. No vamos a terminar, por lo que siempre es un consuelo. Pero, al mismo tiempo, se sientio como que habiamos terminado. Hemos sido capaces de mirar realmente hacia atrás, y la creadora, Julie Plec y Kevin [Williamson] hicieron un anuario para todo el reparto y el equipo con todas estas fotos de la tripulación y el reparto de los últimos cuatro años. Realmente me sentí como, 'Wow. Hemos crecido y hemos cambiado tanto. "Ha sido muy surrealista."
Tal vez ningún personaje en la serie ha cambiado más que Elena. Ella comenzó como una chica normal de secundaria atrapada entre dos hermanos vampiros, y mientras todavía se puede confundir acerca de sus sentimientos hacia los hermanos Salvatore, al menos ahora ella es un vampiro macarra por venganza. Ahora está la Elena que hemos de esperar cuatro temporadas para ver! Esperemos que los Salvatores no tengan éxito en su misión de dar a Elena la cura.

Si bien existe la posibilidad de Elena podría verse obligado a tomar la cura en el final de temporada, Nina le gustaría que Elena se quedase como vampiro.

Si bien existe la posibilidad de Elena podría verse obligado a tomar la cura en el final de temporada, Nina le gustaría ver vampiro Elena quedó allí.
"Ella no quiere nada más que ser humana, pero cada experiencia, y todo por lo que le pasa la hace más fuerte", nos dijo Nina. "Ella va a ser una chica macarra un día. Ella ha pasado por mucho para dejarlo todo ahora. "
¿Quieres que Elena siga siendo un vampiro? ¿Y crees que va a tener éxito en matar a Katherine?

2 comentarios:

  1. si katerine muere dijeron que al final de la temporada alguien iba a morir y yo pense que era algun salvatore pero no es katerine, y elena la mata en los libros asi que a lo mejor aui tambien no (lo que yo medio recuerdo es que elena la empuja y la mata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So forcejean y se exponen al sol y Katherine se convierte en polvo al instante pq es más vieja mientras q Elena muere simplemente y en brazos de los Salvatore

      Eliminar

 
Diseño hecho por