sábado, 11 de mayo de 2013

La verdad detrás de la ruptura de Ian y Nina

Por lo general, es el chico quien no quiere sentar la cabeza. Pero en el caso de Nina Dobrev e Ian Somerhalder sucede lo opuesto.

Life& Style puede revelar en exclusiva que la razón principal de la ruptura es que Ian quería casarse y ella no estaba lista.

"Él estaba empezando a hablar de matrimonio y ella está tan sólo al comienzo de su carrera," una fuente cercana a la actriz revela aLife& Style.

Su diferencia de edad- 10 años - ha jugado un papel importante. Con 34 años, es natural que Ian Somerhalder quiera sentar cabeza.

"Ella le quiere, y todavía hablan a diario, pero simplemente ella no está preparada para dar ese gran paso todavía," revela la fuente,añadiendo, "Tal vez en 10 años."

En el caso de que esta información que afirma saber Life & Style sea cierta, y que estas sean las verdaderas razones de su ruptura, es fácil pensar que puedan hallar una solución. Siempre es agradable escuchar que una ruptura no ha sido por falta de amor, o por culpa de terceros... ;)

Sólo nos quedará esperar...

fuente: lifeandstylemag/traducción: thevampirediariesenespanol

16 comentarios:

  1. nina es una tonta , casarse no significa tener hijos inmediatamente ,perfectamente puede hacer una gran carrera casada , pero bueno es mi punto de vista ,lastima hacían una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  2. Pues si la razón fue, propuesta de matrimonio... a lo mejor no esta tan perdido el asunto... digo, se lo tiene que pensar bien, pero como dicen arriba el casarse no implicaría obstaculo para sus carreras... en fin, la diferencia de edad, a veces pesa... si vuelven que bien, sino pues que encuentren a sus respectivos para ser felices!

    ResponderEliminar
  3. Nina es una tonta.....Si Ian quiere casarse, pues aqui lo espero..

    ResponderEliminar
  4. ya chicas a arreglarse y ponerse lindas para Ian ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Osea que terminaron , no son mas novios?

    ResponderEliminar
  6. El amor no existe ....

    ResponderEliminar
  7. Ella aun lo ama y no es necesario casarse para ser feliz. Yo apoyo a Nina y Ian deberia entenderla un poco mas! Si no esta lista para atarse aun esta en su total derecho.
    No confundan AMOR con CASARSE.!!

    ResponderEliminar
  8. Se puede ser mas tonta?.Ya se arrepentira cuando vea a Ian con otras

    ResponderEliminar
  9. casarse no involucra tener hijos
    puede tenerlos despues pena era una bonita pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te casas automaticamente el esposo pide un hijo eso es asi..si no para que te casas..casarse implica hacer una flia,,eso es asi y estando casada no podes decirle a tu esposo espera dentro de 2 años ponele!!!..se lo tenes que dar sin decir nada x k el negarse a eso ya es un problema..yo estoy con nina esta bien no confundan amor con casarse..son dos cosas muy distintas..

      Eliminar
  10. Si Ian quiere casarse, sólo tiene que llamarme jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. Y bueeeno me agrego a la lista!si quiere casarse aca stoy!! Nina me sorprende! Hay miles de mujeres q starian dispuestas a casarse con el y no.. Ella "no esta lista!" Ay x favor!!

    ResponderEliminar
  12. hubiera hecho lo mismo que torreu devito ella se caso con paul y sigue siendo actriz sin tener hijos torrey devito es la que hace de meredith en tvd

    ResponderEliminar
  13. El hecho en realidad es k no lo ama lo suficiente para dar un paso tan importante el la vida de cada persona el casarse es para compartir tu vida con la otra persona por siempre no para un rato y luego por eso vienen los divorcios, yo creo k lo kiere es feliz con el en estos momentos pero no para toda la vida para casarse hay k amar a tu pareja sobre todas las cosas sin pensar en carreras sin pensar en nada , y ella ya tiene una traba ASI k no es el amor de su vida si no lo haría sin pensarlo, cuando amas con locura lo único k piensas es estar con tu ser amado por siempre y ella no lo ama ASI k pena par ian por k el si la ama ASI ,

    ResponderEliminar
  14. replica bags gucci gucci fake r0r27r6b31 replica bags read this post here s8m40u1z94 replica louis vuitton replica bags qatar replica bags from turkey Home Page n7e49u4n51 replica bags blog

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por