jueves, 9 de mayo de 2013

Julie Plec habla del vínculo


La conexión sobrenatural entre Damon y Elena ha sido uno de los argumentos más polémicos de la temporada. Debido a que había sido convertida con su sangre y tenía fuertes sentimientos por él, esos sentimientos se magnificaron en una especie de compulsión a obedecerle y confiar en él implícitamente. La pregunta era, después de que finalmente se acostaron después de años de tensión, ¿ese vínculo era la fuente de su amor por él, o simplemente un catalizador que los empujó a estar juntos?

Sigue leyendo
Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain del articulo publicado en Zap2it

En los próximos dos capítulos vamos a obtener respuestas. "Sin duda, antes de que la temporada termine, tenemos nuestra respuesta a la pregunta de si sigue existiendo el vínculo, y si no es así, ¿cuáles son sus sentimientos y por quién son", revela la productora ejecutiva Julie Plec.

Algunos fans, sin embargo, todavía sentían que había cuestiones de consentimiento inexplicables, y que la serie en su conjunto sufrió la pérdida de la entidad de su heroína, al menos en términos de su relación con Damon.

Plec dice que a pesar del desacuerdo en el fandom, el vínculo logró "absolutamente" lo que los guionistas tuvieron la intención de lograr. "La conclusión es que Elena como humana hizo una elección muy clara, que amaría a Stefan siempre y para siempre", dice. "Pero entonces toda su vida fue puesta patas arriba, y los sentimientos que ella tenía originalmente por Damon todavía estaban ahí, y por supuesto se  magnificaron. Siempre iba a haber un poco de confusión para ella - pero no la suficiente para dejar a Stefan. Haría falta mucho para que Elena dejase de amar a Stefan. Tomaría años y temporadas. Tendríamos ochenta años si siguiéramos la progresión natural de esa relación."

Por lo tanto, por mucho que el vínculo fuera un obstáculo para Damon y Elena, de alguna manera, es lo que los empujó a estar juntos. "El vínculo nos deja tener un motivo sobrenatural - y sí, aunque sea un tema polémico - pero es una manera muy audaz para Elena de sentirse finalmente cómoda actuando sobre estos sentimientos contra los que ella ha estado luchando durante un par de años. Sin esto, ella sólo tiene esa confusión", explica Plec.

2 comentarios:

  1. maldita Julie Plec te amo y te odio

    ResponderEliminar
  2. yo tambien fue la genio que puso en la pantalla esa historia de esta manera, pero es la maldita que separa a damon de la felicidad,

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por